Inicio
Martes 17 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 May 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 17 de mayo de 2016
Santa Cruz, 16 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Miranda sueña con jugar la Copa América


Bruno Miranda juega en la U de Chile
El delantero boliviano Bruno Miranda (18 años), regresó a Santa Cruz la tarde de este domingo procedente de Santiago, donde pudo debutar de manera oficial con el plantel de Universidad de Chile en la Primera División del fútbol trasandino y el nuevo objetivo que trazó para su carrera es jugar la Copa América Centenario 2016.

"Ahora ese es mi sueño, es lo que busco y espero estar dentro de la nómina final. El fin de semana jugué un partido con el equipo de la reserva y pude marcar un gol en la victoria", mencionó Miranda, quien fue formado en la Academia Tahuichi y de ahí pasó a jugar en Calleja en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

A partir del 1 de mayo corría la vacación de Miranda, por decisión propia el atacante de 1.80 metros de estatura se quedó en Santiago para seguir entrenándose con el resto de sus compañeros de la División Juvenil, "para seguir en movimiento y no perder el ritmo cuando falta tan poco para la Copa América", agregó el delantero.

Miranda está en la lista preliminar de los 40 futbolistas de la Selección Nacional, este 20 de mayo el director técnico, Julio César Baldivieso, hará oficial la nómina de los 23 con los cuales afrontará el torneo en Estados Unidos. El delantero de la "U" chilena es uno de los siete "legionarios" que tomó en cuenta el seleccionador.

"La palabra final la tiene él (Baldivieso), pero estar dentro de la lista inicial fue algo bueno para mí y estar en la Copa América será lo mejor que pueda pasar", indicó Miranda, quien pasará estos días para compartir con su familia sin descuidar su preparación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Miranda sueña con jugar la Copa América

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 164 invitados en línea