Inicio
Jueves 10 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Minicomplejos recreacionales para niños, jóvenes y adultos


En Oruro, a pesar de no existir lugares donde distraerse y pasar un fin de semana en familia, se tienen una especie de minicomplejos recreacionales en varias zonas de la ciudad.

Llamamos minicomplejo recreacional, pues a pesar de no cumplir con ciertas normas de los verdaderos complejos recreacionales o deportivos, sirven para la distracción de las familias, porque aledaño al parque donde existen juegos y plantas, fue construida una cancha donde se puede realizar deporte, sea fútbol de salón, básquet o voleibol.

Este es el caso del parque que fue construido para los vecinos del Distrito 3 donde las mamás primordialmente llevan a sus niños a jugar en los columpios, sube y baja, rueda que da vueltas, pasamanos, caballos y otros para distraerse, mientras ellas pueden descansar en los asientos muy propios de los parques infantiles.

Esta área recreacional también tiene un espacio donde los niños pueden practicar o aprender a manejar triciclos o bicicletas y hay alguno que otro niño o joven capaz de realizar piruetas en patines o patinetas.

También instalaron alumbrado público para que en la noche el espacio se vea distinto y atraiga especialmente la atención de los jóvenes que se dedican a realizar algún deporte.

Para los más chiquitos se pensó en colocar arena donde pueden jugar, siempre con el control de sus progenitores.

Ahora que ya va cambiando el clima y que las plantas florecerán, también se espera que el lugar se convierta en un espacio vistoso por las lindas flores y plantas que vayan a brotar.


Diversidad de entretenimiento en los parques de la ciudad

Áreas verdes le dan "color" a espacios de recreación

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Minicomplejos recreacionales para niños, jóvenes y adultos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 259 invitados en línea