Inicio
Lunes 14 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mina Bolívar y Quirquincho Feliz jugarán por el título: Fútbol Sub-17

Los planteles de Mina Bolívar y Niño Quirquincho Feliz, dirimirán el título de campeón del torneo oficial de fútbol, categoría Sub-17, el próximo fin de semana, luego de sus victorias ante Club Nacional y Armando Escóbar respectivamente, por el torneo infanto juvenil, que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

Ayer se jugo la fecha en la cancha C del complejo deportivo de la zona Norte.

PRELIMINAR

El elenco de Mina Bolívar en la tanda de los tiros penales, tuvo mayor fortuna y gano 5-4 a Club Nacional, pero al término del lance el resultado fue impugnado por la dirigencia de Nacional, porque supuestamente un carnet de jugador de Bolívar no estaba plastificado.

Se supo que en el equipo de Mina Bolívar, se intentó suplantar a un futbolista, pero el árbitro Edwin Montaño, para comprobar la veracidad de la identidad de los futbolistas preguntó a cada uno sus nombres completos y fecha nacimiento. Uno de ellos no supo como explicar y el referí lo marginó del equipo.

Algunos padres de familia que llegaron al escenario deportivo, manifestaron que los directores técnicos que incurren en ese delito deben ser castigados por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

En el partido, las acciones se inclinaron a favor de nacional porque a los 29 minutos Juan Alarcón, con un remate cruzado anotó el 1-0 ..Con este resultado termino el primer tiempo.

En la segunda parte, Mina Bolívar en base a garra y pundonor deportivo supo anotar el 1-1 a través de Gianmarco Gómez . El empate se mantuvo hasta el final y se tuvo que apelar a los lanzamientos penales.

Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Ronald Ramos (1), Jorge Copa (1), Saúl Janco (1), Gianmarco Gómez (1) y Leonardo Choque (1). Descontaron Marcelo Ibarra (1), Divar Condori (1), Juan Alarcón (1) y Cristian Torrez (1). Falló Benjamín Herrera.

OTRO COMPROMISO

El once de Niño Quirquincho Feliz, derrotó por 1-0 a su similar de Armando Escóbar.

Fue un partido intenso y la victoria pudo ser para cualquiera. El primer tiempo concluyó 0-0.

En la parte final los azules se mostraron más ambiciosos. A partir de los 30 minutos Niño Quirquincho Feliz, domino las acciones con el fin de asegurar el triunfo arriesgo más por ello a dos minutos del final, José Luís Quispe aprovechó un mal despeje del defensor Marcos Cáceres de Armando Escobar y anotó el único tanto.

Después de ese gol los perdedores intentaron reaccionar en base a buen toque y mostrando remates de media distancia, pero les faltó tiempo y al final se resignaron a la derrota.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mina Bolívar y Quirquincho Feliz jugarán por el título: Fútbol Sub-17

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 270 invitados en línea