Inicio
Domingo 21 de agosto de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Ago 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 21 de agosto de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Militares y ediles se unen para limpiar el "Corazón de Jesús"


Solados y personal del Municipio limpiaron la avenida Panamericana /GAMO
Dos escuadras del Regimiento 1 de Artillería "Eliodoro Camacho", además de personal de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), se unieron para realizar trabajos de limpieza en las zonas altas de la ciudad por cercanías al monumento del Corazón de Jesús. Limpiaron los canales y se recogió los escombros que dificultaban el tránsito vehicular. El jefe de la unidad de Regulación Urbana del GAMO, Ademar Tito, mencionó que los trabajos se cumplieron la jornada del viernes en coordinación con el coronel Ricardo Tórrez Guzmán y el sargento Sandy Arévalo a nombre del Regimiento "Camacho" además de la Unidad de Control Urbano quienes dispusieron de los conscriptos para hacer un trabajo de limpieza por las arterias circundantes.

"Trabajamos con el personal de avance de obras y equipo pesado del Municipio donde estuvimos con una pala y una volqueta recolectora, limpiando todas las arterias del Corazón de Jesús, las gradas, el sector de las estacione, toda esa zona y también la avenida Panamericana", indicó.

Señaló que el operativo se cumplió con dos escuadras de soldados del Ejército, además de 11 personas de avance de obras.

Mencionó que al evidenciar que existían varios promontorios de escombros y material de construcción que obstaculizaba el tránsito en la avenida, se vio por conveniente recoger todo este material, pero en algunos casos los vecinos propietarios realizaron esa labor a fin de no perder sus agregados.

"La norma indica que uno debe descargar los materiales cerca de su construcción y luego meterlas al interior de su propiedad y no dejarlas en la calle, entonces con el coronel calificamos esta labor como muy positiva y estamos coordinando acciones para realizar esta actividad periódicamente", afirmó.

Indicó que también se convocará a los dirigentes de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) para que estas actividades se repliquen en otras zonas de la ciudad, además de otras instituciones y unidades municipales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Militares y ediles se unen para limpiar el "Corazón de Jesús"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 209 invitados en línea