Inicio
Lunes 2 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de mayo de 2011
Roma, 1 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Milán se impone al Bolonia y depende de sí mismo para ser campeón


Milán acaricia el título
El Milán venció hoy al Bolonia (1-0), un resultado que hace que, a falta de que se disputen tres jornadas y con ocho puntos de ventaja sobre el Inter del brasileño Leonardo, ya solo dependa de sí mismo para proclamarse campeón de la Liga italiana.

En un partido sin gran sustancia que terminó con un discreto resultado, los hombres del técnico italiano Massimiliano Allegri consiguieron dar un paso más hacia la conquista del "scudetto", que puede llegar ya en la próxima jornada siempre que no pierdan ante el Roma.

El club de Silvio Berlusconi, que lleva ya varias jornadas sin bajarse del puesto de cabeza de la tabla, se había preparado para celebrar la victoria del título este mismo domingo ante un eventual traspiés del Inter, pero la victoria "in extremis" de ayer de los eternos rivales ante el Cesena (1-2) ha obligado a aplazarlo.

La victoria de este domingo del Milán llegó gracias a un único gol en el minuto 8 de partido por parte del francés Mathieu Flamini, tras un pase del brasileño Robinho, sin duda uno de los jugadores más activos por parte del equipo "rossonero".

Por su parte, el Fiorentina venció este domingo (5-2) ante el Udinese, un quinto clasificado en la Liga italiana en horas bajas, pues lleva cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas, lo que hace que incluso peligre su puesto, pues el Roma le alcanzó al ganar ’in extremis’ en el último partido del domingo en Bari (2-3).

Para el Fiorentina marcaron los italianos Gaetano D’Agostoni y Alessio Cerci, con sendos dobletes, así como el peruano Juan Manuel Vargas, quien, en una temporada mucho menos prolífica, consiguió hoy su tercer tanto de la campaña para el equipo del entrenador serbio Sinisa Mihajlovic.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Milán se impone al Bolonia y depende de sí mismo para ser campeón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 8 invitados en línea