Inicio
Sábado 4 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de junio de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Mil temas para la decorar la habitación de tu niño


En principio creo que el decorar la habitación de un niño es muy fácil, lo difícil es cómo fabricar las cosas para decorar tal cual piensas hacerlo, gracias a Dios nosotros somos expertos con este tipo de temas, así que lo primero escoge un tema el que más le guste a tu hijo, a continuación te doy algunas pautas e ideas de temas a tu elección:

Autos: Los autos son algo que siempre llama la atención de cualquier niño carros de carrera, cuadros enmarcados, colecciones de carritos en estantería, alfombras con ellos, etc.

Deportes: Fútbol, es un tema muy allegado con los chicos y siempre lo será, como te dije coloca alfombras, edredones, almohadones, posters, stikers, fotos etc. Todo referente al tema.

Dibujos animados: Desde siempre los dibujos animados representan mucho en la vida de los niños ya que se identifican con muchos de ellos como BEN10, Mickey mouse, los supersónicos, los padrinos mágicos, Johnny Bravo, y más…

Piratas: Busca redes, mástiles, que tengan doble funcionalidad en este caso, cajas de madera de tesoro, banderas pintadas con esqueletos simulando ser de piratas, mucha madera, etc., en fin hay mucho que se podría hacer.

Aviones: Es un tema muy lindo y muy bueno para la habitación de un niño. Puedes hacer que tallen una especie de hélice de avión para la pared busca aviones y cuélgalos en todo el techo como si volaran, pinta nubes en el cielo raso de la habitación, consigue alguien que te haga una cama en forma de avión o cabina con motivos aéreos, también busca alfombras con los mismos motivos busca un reloj que puedas empotrar a un avión hecho de madera como saliendo de la pared.

Fabrica algunas de estas piezas para ambientar el cuarto, stikers, muebles estantería apropiada para cada tema para colocar juguetes, etc. Si tienes alguna duda o consulta para más ideas, pues estoy para ayudarte, sólo llama al celular que dejo y estaremos contigo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mil temas para la decorar la habitación de tu niño

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 130 invitados en línea