Inicio
Lunes 30 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Miguel Flores: "El esfuerzo y la dedicación valieron la pena para ganar"


Miguel Flores junto a su navegante, Alejandro Soria
El piloto orureño, Miguel Flores, a falta de una fecha para el final del calendario 2013, se coronó campeón de la categoría N-9 a nivel departamental y al final de la competencia muy emocionado, aseguró que el trabajo que se hizo no fue en vano, "el esfuerzo y la dedicación valieron la pena para ganar el campeonato 2013, fue un título parecido al nacional con una competencia antes de concluir el calendario, ganamos a nivel departamental y eso me hace sentir feliz", afirmó.

Más adelante afirmó que este logro es gracias al apoyo que tuvo de su navegante Alejandro Soria y otra gente que trabajó bastante en procura de mantener el vehículo en buenas condiciones, "hemos trabajado durante esta gestión y gracias a Dios las cosas han salido de acuerdo a nuestro requerimiento y seguiremos trabajando con la misma humildad".

Sin duda que este es el mejor año de Miguel Flores al coronarse campeón nacional y ahora departamental, de manera que aseguró que Oruro vuelve a tener buenas "muñecas" en el automovilismo deportivo, "estamos retomando nuevamente lo que era antes para representar a Oruro de la mejor manera; esta victoria va dedicada a mi esposa, a mis auspiciadores y a mi mecánico (Juan Carlos Ledezma)", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Miguel Flores: "El esfuerzo y la dedicación valieron la pena para ganar"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 220 invitados en línea