Inicio
Lunes 3 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
AUTOMOVILISMO

Miguel Flores asegura estar motivado para continuar en competencia


En la proclamación de campeones de la AADO
Con cierta tranquilidad, Miguel Flores, campeón departamental y nacional de automovilismo en la clase N-9, aseguró que el año 2013 le salió todo bien de manera que fue su año. Lo que pasa es que este competidor con muy pocos años en este deporte, en la temporada pasada, alcanzó el título nacional y de la misma manera el título departamental, coronándose como el mejor de su categoría.

Miguel, quien recién incursionó en el automovilismo hace cuatro años, y ya se encuentra entre los grandes del país, motivo por demás suficiente para asegurar que la pasada gestión indudablemente ha sido su año. "Realmente estoy muy contento, porque creo que ha sido mi año, nos salió todo, hemos logrado dos campeonatos, uno departamental y otro nacional, y más contentos todavía por haber recibido un importante premio como reconocimiento al esfuerzo", destacó el piloto orureño.

Así mismo enfáticamente declaró que en ningún momento pensó en dejar su pasión por el automovilismo, porque al contrario seguirá gracias al incentivo que recibió por parte de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro. "El haber recibido este automóvil como premio a mi sacrificio, sinceramente me incentiva enormemente para seguir en las carreras".



INCENTIVO

El flamante campeón destacó que desde muy niño era apasionado de las carreras y que junto a su padre asistía a observar toda competencia que se desarrollaba en Oruro. "Desde muy chico mi padre me hacía ver todas las competencias donde corría René Rocha y otros importantes pilotos, eso creo que me motivó para que algún día pueda hacer las mismas cosas que hacían esos grandes exponentes del automovilismo, creo que estamos en ese camino y me siento orgulloso de representar a Oruro", dijo.



PROYECTO

Miguel Flores, nació el 2 de agosto de 1978, pronto a cumplir 36 años, asegura que continuará apretando el acelerador a fondo e incluso tiene un proyecto ambicioso, correr a nivel internacional, fuerzas no le faltan, eso sí patrocinadores para representar a Oruro y el país.

"Sinceramente tengo un objetivo grande cual es salir a correr en el exterior, representar a Oruro y Bolivia con más fuerza, tenemos este equipamiento que recibimos como premio, espero que mis auspiciadores sigan apoyándome. Para mí, el automóvil que recibí como premio es un gran incentivo porque incluso el color del coche es el mismo que tengo y obtuve el título, es entonces como decir que es un hijo del coche campeón, entonces debemos darle duro con este nuevo automóvil en las próximas carreras", señaló.



AGRADECIMIENTO

Finalmente, Miguel Flores, el "valiente" campeón de este riesgoso deporte, no se cansa de agradecer a todas las personas e instituciones que le cooperaron durante la gestión anterior para que pueda cumplir con todas sus metas trazadas el cual es subir a lo más alto del podio.

"Sinceramente estoy satisfecho con toda la gente que me ha apoyado asistiendo a todas las competencias, animándonos no solo a mí, sino a todos los pilotos, estoy muy agradecido con ellos y con toda la hinchada que siempre nos ha seguido", manifestó.

Sin duda un grande entre los grandes, Miguel Flores, un piloto que las autoridades deberán tomar muy en cuenta porque son pocos los que tienen esa decisión, empuje y coraje, sobre todo cariño para esta tierra, cuna de grandes deportistas.

GESTIÓN 2014

Se anuncia que a mediados de marzo se realizará la competencia departamental prenacional y luego la prueba nacional de circuito, ambas en el inicio de las actividades de la gestión 2014. Por supuesto el objetivo de Miguel Flores es participar en las dos pruebas donde pretende hacer una buena labor para empezar con pie derecho este año.


Durante su participación en las pruebas departamentales

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Miguel Flores asegura estar motivado para continuar en competencia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 331 invitados en línea