Inicio
Lunes 11 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de enero de 2010
SANTA CRUZ, 10 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Miguel Angel Hoyos jugará en Oriente


Miguel Angel Hoyos
El lateral derecho boliviano Miguel Angel Hoyos acordó de palabra su vinculación a Oriente Petrolero y se espera sellar el trato con la firma de contrato respectivo la próxima semana. El jugador tenía, inicialmente, como objetivo jugar en un club del exterior, pero al no concretarse respondió afirmativamente a la propuesta del cuadro oriental.

Con Hoyos la defensa se completa, quien sería el titular al igual que los centrales argentinos Alejandro Schiapparelli y Ramiro Fassi y el lateral izquierdo Luis Gutiérrez. Hoyos jugó el año pasado en Bolívar, en el que tuvo destacadas actuaciones, además es integrante de la Selección Nacional.

Con relación al ataque, en Oriente Petrolero se prioriza la contratación de los delanteros brasileños Josias Cardozo y Bruno Correia, aunque también están planes los también brasileños Lincoln y Marcos Brito y el paraguayo Gilberto Palacios. Mientras que en cuanto al boliviano Juan Carlos Arce, la posibilidad de que vuelva a vestir la casaca del equipo se aleja porque el jugador tiene como objetivo continuar su carrera en el exterior.

Este lunes primer el plantel ingresará en concentración cerrada en un céntrico hotel de la ciudad. El objetivo es controlar la alimentación y el descanso de los jugadores ya que se encarará una exigente labor física. Oriente debutará en la Copa AeroSur el jueves 21 de este mes frente a Blooming, en el primer clásico cruceño de la temporada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Miguel Angel Hoyos jugará en Oriente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 190 invitados en línea