Inicio
Lunes 10 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de mayo de 2010
México, 9 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

México mide su potencial ante Senegal

México medirá su capacidad y su potencial ante el fútbol africano en un amistoso ante Senegal, que disputará mañana en Chicago (EE.UU.), destinado a preparar su debut en el Mundial 2010 ante el anfitrión Sudáfrica.

Después del empate sin goles ante Ecuador del pasado viernes en Nueva Jersey (EE.UU.), México jugará ante Senegal el segundo partido de lo que el seleccionador Javier Aguirre llama la segunda etapa de preparación para el Mundial, dedicada a detalles futbolísticos.

México comenzó el pasado 12 de abril su concentración mundialista con trabajos de preparación física y de integración para poner a punto a los futbolistas de equipos mexicanos, ya que los ’europeos’ han llegado de manera paulatina al equipo.

Ante Senegal, un rival africano que llegó a los cuartos de final del Mundial de Corea-Japón 2002, México estará obligado a mostrar ya algo del fútbol y del estilo que Javier Aguirre le quiere imprimir para el reto mundialista.

El cuadro mexicano también deberá redoblar sus esfuerzos para buscar el gol porque en sus últimas dos presentaciones en Estados Unidos se ha ido sin anotar, primero ante Islandia y ahora ante Ecuador, aunque ésta no es la mayor preocupación del equipo.

Los mexicanos continuarán en este partido en fase de pruebas y muchos de los jugadores buscan ganarse un lugar en la plantilla más allá del reto que representará Senegal.

Los mexicanos consideran a Senegal como un rival africano clásico, con un estilo de juego rápido y de mucho contacto físico, lo cual le puede dejar enseñanzas para su próximo partido contra Sudáfrica, en opinión del delantero Cuauhtémoc Blanco.

"Sabemos que es un rival africano muy complicado, no es rival fácil y puede tener esas similitudes, como que juegan mucho al contacto, que son fuertes físicamente, son muy rápidos", dijo Blanco.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, México mide su potencial ante Senegal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 85 invitados en línea