Inicio
Lunes 6 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de septiembre de 2010
México, 5 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mexicanos Niño y Solís retienen los títulos en el boxeo mundial

•  Solís le quitó el invicto a Cordero al derrotarlo por K.O. en el 1:46 minutos del sexto asalto para conservar el cinturón de campeón Súper pluma


Jorge "Coloradito" Solís se convirtió en contendiente de la corona superpluma AMB al vencer a Francisco Cordero.
Los mexicanos Omar Niño y Jorge Solís defendieron hoy con éxito sus campeonatos al vencer a sus respectivos rivales, los colombianos Roland Barrera y Francisco Cordero, en una velada en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Niño fue declarado ganador sobre el colombiano Barrera por abandono en el séptimo episodio, en lo que ha sido la primera defensa de su título mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Solís le quitó el invicto a Cordero al derrotarlo por K.O. en el 1:46 minutos del sexto asalto para conservar el cinturón de campeón Súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea Niño-Barrera quedó resuelta cuando el colombiano ya no salió a combatir al séptimo asalto de la velada que tuvo como escenario el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara y los jueces decretaron la victoria para el campeón mexicano.

Niño, ahora con 30 triunfos por tres derrotas y dos empates en su récord, acorraló a Barrera en los primeros asaltos, lo vapuleó y dominó con castigo al cuerpo el resto de la pelea.

Al final de esta pelea, el boxeador colombiano ha dejado su palmarés en 27 ganadas, ocho derrotas y dos empates.

Solís, que tiene ahora un palmarés de 40 ganadas, 29 por K.O., dos empates y dos derrotas, dominó totalmente a Cordero, que perdió por primera ocasión en 24 peleas.

El campeón mexicano mandó a la lona al colombiano Cordero en el primero y en el cuarto episodio, y lo derribó en el sexto para que el árbitro decretara el K.O. efectivo.


Omar Niño, campeón mundial de mini mosca

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mexicanos Niño y Solís retienen los títulos en el boxeo mundial

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 281 invitados en línea