Inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Nov 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Barcelona (España), 13 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Messi ya solo tiene por delante a Pelé como máximo goleador en un mismo club


Pelé con 643 goles y Messi con 566, son los más goleadores /netdna-ssl.com
El delantero del Barcelona Lionel Messi, con 566 tantos, ha superado al alemán Gerd Müller (565 con el Bayern de Múnich) como máximo goleador de la historia en un mismo club y sólo tiene por delante a Pelé, que firmó 643 con el Santos brasileño.

Según recoge la web del Barcelona, Messi ha anotado esos 566 goles en un total de 650 partidos a lo largo de las 15 temporadas que lleva en el primer equipo del Barça.

De los 566 goles como azulgrana, el astro argentino ha marcado 392 en la Liga, 105 en la Liga de Campeones, 8 en la Copa del Rey, 13 en la Supercopa de España, 5 en el Mundial de Clubes y 3 en la Supercopa de Europa.

Leo Messi, que ya había superado a Müller como máximo goleador de las principales ligas europeas con un solo equipo, también ostenta el récord de dianas en un año natural, gracias a las 91 que consiguió en 2012.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Messi ya solo tiene por delante a Pelé como máximo goleador en un mismo club

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 28 invitados en línea