Inicio
Martes 18 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 18 de noviembre de 2014
Lisboa/Buenos Aires, 16 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL AMISTOSO INTERNACIONAL

Messi y Cristiano Ronaldo reeditan su duelo en el Argentina-Portugal


Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán frente a frente
El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, las dos máximas estrellas actuales del firmamento futbolístico mundial, volverán a medirse este martes, esta vez en el estadio Old Trafford de Manchester, pero con sus respectivas selecciones en un amistoso internacional de lujo.

El ‘Teatro de los Sueños’ será el escenario para un nuevo duelo de los dos ganadores del Balón de Oro en las últimas seis temporadas: el astro argentino en las ediciones 2009, 2010, 2011 y 2012; y el fenómeno portugués en 2008 y 2013.

El único antecedente de este duelo entre las figuras del fútbol mundial con sus respectivas selecciones data del 9 de febrero de 2011, en Ginebra, cuando ambos marcaron en el triunfo de la Albiceleste por 2-1.

Ronaldo, que a sus 29 años jugará su partido número 118 con la camiseta de "las quinas" (52 goles), es el principal atractivo de la selección de Fernando Santos, sobre todo después de romper el récord goleador en fases finales y partidos de clasificación en Europeos (suma 23 dianas).

Aunque no es el único reclamo, pues el extremo Nani, cedido al Sporting por el Manchester United, regresa a Old Trafford en un excelente momento de forma.

Pese a que Portugal firmó el viernes un discreto encuentro ante Armenia (1-0, gol de Ronaldo en el 72), la nueva selección de Santos ha encaminado su senda para el "Euro 2016" y dejó buenas vibraciones en el anterior choque ante Dinamarca (vitoria por 0-1).

Por su parte, el seleccionador argentino Gerardo Martino realizará seis cambios con respecto al equipo que el miércoles pasado venció a Croacia (2-1), en el primer encuentro amistoso de esta gira inglesa.

Lionel Messi, a sus 27 años, también busca un nuevo desafío personal con su selección que supone superar a Gabriel Batistuta como máximo goleador histórico de la Albiceleste.

Leo suma 45 tantos en apenas 96 partidos disputados con la selección mayor, nueve menos que el ‘Batigol’, tras el gol anotado de penalti frente a Croacia.

Este compromiso fue pactado para las 15:45 (hora boliviana), en el estadio

Old Trafford de Manchester (Inglaterra), con el arbitraje de Martin Atkinson (ING)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Messi y Cristiano Ronaldo reeditan su duelo en el Argentina-Portugal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 323 invitados en línea