Inicio
Lunes 18 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de junio de 2012
México, 16 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Messi: "Tito Vilanova es un tipo que ya conocemos"


Lionel Messi ofreció una conferencia de prensa (foto: yahoo.com)
El argentino Lionel Messi afirmó hoy en Cancún (México) que la plantilla barcelonista conoce bien al nuevo técnico Francesc "Tito" Vilanova y que confía en que mantenga la armonía y mejore el rendimiento del equipo.

Vilanova "es un tipo que ya conocemos", apuntó Messi en una rueda de prensa en la que dejó ver su alegría por la llegada de Vilanova al banquillo del Barcelona en una conferencia de prensa en el balneario de Cancún, Caribe mexicano.

Messi se encuentra en Cancún para participar este sábado en un amistoso con futbolistas de Europa y América con fines altruistas además de cumplir una agenda social que se vio recortada por imprevistos.

El nuevo técnico del Barcelona asumió este viernes el cargo como sucesor de "Pep" Guardiola, de quien fue asistente y quien fue uno de los que le recomendaron aceptar el trabajo.

Messi ofreció disculpas por no haber asistido a varios actos sociales en esta visita a México, entre ellos una cena de gala de la noche del viernes en la que unos 600 invitados pagaron un cubierto de 500 dólares.

Materazzi, Carlos Vela, Mario Yepes, José Manuel Pinto y figuras de la liga mexicana como Leandro Augusto, Matías Vuoso, Damián Álvarez, Lucas Lobos, Jackson Martínez, Braulio Luna, Egidio Arévalo, todos dirigidos por los brasileños Ricardo "Tuca" Ferreti por el equipo mexicano y Dunga para el equipo de Messi.

MESSI EN CANCÚN

El argentino Lionel Messi marcó un doblete y firmó un autógrafo a un niño que se metió en el campo para ganarse a la afición mexicana en un amistoso en el que su equipo Estrellas de América superó 5-3 a las de México en Cancún, Caribe mexicano.

Entre el alboroto por su presencia en el estadio del Atlante en Cancún y los fallos en la seguridad del estadio, Messi anotó el 3-1 antes del descanso y el 5-3 antes de dejar el terreno de juego.

Durante el desarrollo del encuentro, tres aficionados burlaron la seguridad y se metieron en el campo, aunque el asunto no pasó a mayores y después un niño de unos 12 años interrumpió el juego, pero cuando era retirado, el argentino lo alcanzó y le firmó su camiseta.

El colombiano John Viáfara marcó el 1-0 para Estrellas de América y el 2-1 lo firmó el brasileño Diego, mientras que Messi anotó el 3-1 y el 5-3 y el argentino Daniel Osvaldo sirvió el 4-3.

Los goles de Estrellas de México fueron obra de los argentinos Damián Álvarez y Daniel Montenegro y del colombiano Darwin Quintero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Messi: "Tito Vilanova es un tipo que ya conocemos"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea