Inicio
Lunes 27 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de agosto de 2012
Pamplona (España), 26 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Messi rescata al Barcelona de la pesadilla del Reyno


Lionel Messi anotó los dos goles del Barcelona (foto: notitarde.com)
El argentino Lionel Messi rescató al Barcelona de la pesadilla del Reyno de Navarra, donde empezó a perder la pasada Liga, al obrar la remontada con dos goles en cinco minutos en el tramo final del encuentro, cuando Osasuna ya acariciaba la victoria (1-2).

El encuentro fue rico en ocasiones de gol en la primera parte, 3 claras de Osasuna y 5 del Barcelona, pero el conjunto azulgrana estuvo fallón y los locales se adelantaron con un gol de Llorente en el minuto 17.

El Barcelona remontó en la segunda mitad, sin un juego brillante, después de que Osasuna perdonara y con Messi como salvador del conjunto de Tito Vilanova, aunque el primer gol azulgrana fue muy protestado por los jugadores locales, cuyo capitán Puñal fue expulsado tras ese gol.

Arrancó bien Osasuna ante un Barcelona con Xavi Hernández en el banquillo. Álvaro Cejudo obligó a lucirse a Víctor Valdés a los 30 segundos de juego y los ’rojillos’ aguantaron la línea de presión los 8 primeros minutos.

Rebasado el primer cuarto de hora se pasó de un dudoso fuera de juego a Messi, que se iba solo en contraataque al encuentro del portero local, al gol de Osasuna. El marfileño Roland Lamah centró desde la banda izquierda y Llorente se estrenó como goleador ’rojillo’ al rematar con el pie derecho en el segundo palo ante la pasividad de Jordi Alba y Gerard Piqué.

Los azulgranas no habían llevado peligro en la segunda parte, pero ganaron el partido en 5 minutos con dos goles de Messi. El argentino culminó un contragolpe en el 75, muy protestado por Osasuna, cuyo capitán fue expulsado por protestar tras el primer tanto catalán.

Cinco minutos después el Barcelona culminó la remontada con otro gol de Messi tras un buen centro de Jordi Alba desde el costado izquierdo.

REAL MADRID NO CARBURA

El Real Madrid agravó su mal inicio de temporada, sin conocer la victoria en tres partidos oficiales, con una derrota en el Coliseum Alfonso Pérez, en un estado alarmante de juego, remontado por un Getafe firme y disciplinado, que lideró con calidad el marroquí Abdel Barrada (2-1).

Nadie lo esperaba. Menos aún después de que Gonzalo Higuaín cazase el tanto que abrió el partido a los 27 minutos.

El primer remate a puerta del Getafe fue gol. El centro perfecto de Barrada, lo cabeceó sin oposición Valera cruzado. Inalcanzable para Iker. Era el castigo al mal juego madridista.

El triunfo del Getafe nació con la seguridad de Moyá. Respondió bien ante Cristiano. Barrada hizo el resto. Cada balón que tocaba hacía temblar a la defensa madridista, hasta que encontró el premio en un contragolpe de manuel. Colunga se marchó de Raúl Albiol, ayudado en el arranque de su mano en la que golpeó el balón tras el control. Barrada lanzó un zurdazo a la red para desatar la alegría en la poca afición local que acudió al estadio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Messi rescata al Barcelona de la pesadilla del Reyno

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea