Inicio
Martes 24 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 24 de mayo de 2011
Barcelona, 23 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Messi anhela un título para Argentina "después de muchos años sin ganar nada"


Lionel Messi, espera conquistar el sábado la Champions y luego pensar en la Copa América
El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ha deseado hoy un final feliz para su selección en la próxima edición de la Copa América, después de muchos años en los que la albiceleste no ha ganado ningún título importante, a excepción del oro en los Juegos de Pekín.

"Espero que nos salgan bien las cosas. Estamos todos muy ilusionados con la Copa América", ha señalado el jugador barcelonista, quien hoy ha atendido a los informadores en una abarrotada sala de prensa del FC Barcelona, en el día de atención a la prensa antes de la final de la Liga de Campeones.

Para Messi, el equipo argentino "llega bien", después del buen tono mostrado en los últimos partidos amistosos. "Necesitamos sumar una alegría para nosotros y para la gente", ha deseado.

"Hace tiempo que Argentina no consigue un título importante y vamos preparados para conseguirlo", ha sentenciado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Messi anhela un título para Argentina "después de muchos años sin ganar nada"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  

Hazte fan de La Patria
      Hay 256 invitados en línea