Inicio
Lunes 12 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mercantil y Crecer clasificaron a la final del torneo de mini fútbol bancario

Los planteles de Mercantil y Crecer clasificaron a la final del campeonato de mini fútbol que organiza la Liga Deportiva Bancaria de Oruro, encuentro que se disputará el sábado 17 en el Complejo Vinto.

La jornada semifinal se desarrolló el sábado 10 en el complejo Vinto, con dos emocionantes compromisos, inicialmente Mercantil con lo justo pudo derrotar por 2 tantos contra 1 a Unión, luego Crecer dio cuenta de Bisa por 2 goles a 0.

MERCANTIL

En un encuentro muy bien disputado, debido a que ambos equipos tenían el propósito de llegar a la final, Mercantil supo hacer mejor las cosas para quedarse con el triunfo. En los primeros minutos Unión trató de dominar el balón pero se encontró con un elenco muy bien armado en defensa y en contragolpe aprovechó la velocidad de sus jugadores.

En la parte final del compromiso, con el apoyo de los aficionados que fueron a alentar a su equipo llegó a un gol para cada plantel, este compromiso se cerraba con un empate y se esperaba la ejecución de los penales pero en un contragolpe muy bien estructurado llegó el tanto para Mercantil que le dio la victoria, por 2 a 1.

CRECER

En el encuentro de semifinal el plantel de Crecer venció por 2 a 0 a Bisa, partido muy disputado al igual que el primero donde los jugadores de ambos equipos lucharon hasta el minuto final para conseguir el triunfo.

Bisa con jugadores de mucha más experiencia trató de anotar pero al frente tuvo a un elenco muy bien parado que evitó cada ataque de su rival, y que en dos jugadas bien hilvanadas por la gente de Crecer llegaron los goles que al final fueron la victoria.

Con este triunfo de 2 goles por 0 el elenco de Crecer pasa a la fase final del campeonato y deberá jugar ante Mercantil el día sábado.

Henry Llanos, principal responsable de la organización, al final de la jornada, sostuvo que el sábado 17 se disputará la última jornada de este torneo, "llegan a la final del campeonato los dos equipos mejor conformados, seguramente será un cotejo muy interesante, pero también no dejará de ser importante el partido por el tercer lugar entre los cuadros de Unión y Bisa", aseguró Llanos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mercantil y Crecer clasificaron a la final del torneo de mini fútbol bancario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 135 invitados en línea