Inicio
Lunes 14 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de marzo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mercantil y Bisa son finalistas del bancario de fútbol ocho


Equipos de Banco Mercantil
Los planteles de Banco Mercantil y Banco Bisa pasaron a la final del campeonato de fútbol 8, que organiza la Liga Deportiva Bancaria de Oruro, después de vencer a sus rivales de turno en semifinales, en este caso a Idepro y Fie, respectivamente. Los encuentros tuvieron lugar ayer domingo en la cancha del complejo deportivo de Vinto.

En el primer partido que se disputó en esta jornada semifinal, el elenco de Banco Mercantil logró vencer en la tanda de los penales a Idepro por 4 goles a 2, en los 60 minutos de juego el resultado término empatado sin apertura de marcador.

En los últimos minutos de este emocionante partido el plantel de Banco Mercantil se salvó de la caída de su pórtico tras un excelente remate de Javier Vargas que hizo pegar el balón en el travesaño.

Los goles para los vencedores fueron anotados por Raúl Soto, Juan Carlos Rocha e Igor Ríos; descontaron Javier Vargas y Williams Ríos.

En la segunda semifinal el plantel de Banco Bisa derroto a Fie por 2-0 en un encuentro abierto donde los vencedores aprovecharon los errores que dejaron la defensa rival.

Fie no fue el plantel que jugó en los anteriores compromisos donde demostró un juego de conjunto, en la víspera no se vio y tuvo que quedarse con el resultado en su contra, ahora deberá solo pensar en el tercer lugar.

Los goles para los triunfadores fueron convertidos por Giovanny Aguilar (2).

El presidente de la Liga deportiva Bancaria, Henry Llanos manifestó que luego de conocer los resultados de la semifinal los partidos de la final se disputarán el próximo fin de semana.

"Los dos encuentros que se jugaron fueron emocionantes los cuatro planteles son los mejores por lo demostrado desde el inicio del torneo, ahora Banco Mercantil y Banco Bisa, pelearán por conseguir el primer lugar del campeonato", explicó el dirigente.

En consecuencia el siguiente fin de semana concluirá el campeonato con dos encuentros, por el tercer lugar a primera hora se medirán Idepro y Fie y por el título, en el cotejo de fondo se medirán Banco Mercantil frente a Banco Bisa.


Equipo de Banco Bisa

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mercantil y Bisa son finalistas del bancario de fútbol ocho

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 13 invitados en línea