Inicio
Lunes 20 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Menores son arrestados tras matrimonio juvenil


Invitados del matrimonio
Al menos 12 jóvenes, menores de edad, en estado de ebriedad, fueron arrestados el sábado por la noche, debido a su estado inconveniente, alcanzado en un matrimonio juvenil, presuntamente gitano, que se llevó a cabo en el local denominado "Espejo" de la zona Sur de la ciudad.

Al lugar, avenida España, entre Madrid y Toledo, llegaron efectivos policiales de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) y por la cantidad de menores de edad ebrios, se pidió refuerzo de más uniformados e incluso la presencia de personal de la Unidad de Defensa al Consumidor del Municipio.

Los jóvenes fueron trasladados en una camioneta hasta el albergue transitorio, ante el reclamo de los familiares de algunos detenidos pues según denunciaron se habría cometido algún abuso contra los menores, aspecto que sin duda será denunciado ante las autoridades pertinentes.

Asimismo, luego de la llegada de personal del Municipio, se procedió a verificar en el interior del local, donde se encontró aún a más personas, nueve para ser exactas, además del propietario, quienes detallaron ser mayores de edad pero que no tenían su documento de identidad que los respalde, por lo que también fueron arrestados.

En el interior se encontró gran cantidad de botellas vacías del licor denominado "Cuba Libre", bidones con alcohol y otros por lo que inmediatamente se notificó al dueño del local que fue conducido a dependencias policiales.



INVITACIÓN

Lo que llamó la atención fue que en el interior del local también se encontró una invitación a un matrimonio que expresaba: "Fernando y Alejandra, movidos por el amor, uniremos nuestras vidas en sagrado matrimonio, invitándoles a la ceremonia, que se llevará a cabo el día sábado 18 de octubre a horas 14:30 p.m. en el local ‘Espejo’, ubicado en la calle España, Madrid y Toledo, agradecen su gentil asistencia".

Los vecinos además de denunciar los posibles excesos de la Policía, también manifestaron su molestia debido a que el local mencionado sería utilizado en reiteradas oportunidades para emborrachar a jóvenes de manera clandestina, aspecto que no fue corroborado y que deberá ser investigado por las autoridades pertinentes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Menores son arrestados tras matrimonio juvenil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 177 invitados en línea