Inicio
Lunes 22 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de agosto de 2011
Río de Janeiro, 21 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Menezes admite que Brasil está mal y cita como mejores a España y Alemania


Mano Menezes
El seleccionador brasileño, Mano Menezes, admitió hoy que su equipo está "mal" y necesita mucho trabajo para ser realmente competitivo, y citó como las mejores selecciones del momento a las de España y Alemania.

"Esas dos selecciones están mucho mejor que Brasil" y "el último amistoso dejó eso bien claro", señaló el técnico en alusión al reciente choque de su equipo con los alemanes, que vencieron por 3-2, en una entrevista con el canal de televisión Globo.

Pese al mal momento de la selección, Menezes dijo estar seguro de que en los tres años que faltan para el Mundial que se disputará en Brasil es "posible" poner a su equipo a un nivel igual o superior al de las potencias actuales.

El entrenador comentó el reciente fracaso en la Copa América que se disputó en Argentina, en la que Brasil fue eliminado por Paraguay en los cuartos de final en una polémica tanda de penaltis, en la que los brasileños erraron cuatro remates.

"No estoy decepcionado, pero creo que podríamos haber ido más lejos en esa Copa América", indicó el técnico, quien admitió que "faltó algo en la selección".

No obstante, aclaró que continúa su trabajo "con la preocupación de formar el mejor equipo para el Mundial de 2014", en el que Brasil se jugará en casa la posibilidad de lograr su sexto título.

Menezes también comentó la convocatoria de Ronaldinho Gaúcho para el amistoso que la selección jugará contra Ghana, que será disputado en Londres el próximo 5 de septiembre.

Consideró que "no es exagerado" pensar que el actual jugador del Flamengo pueda ser la "esperanza" de Brasil para la próxima Copa del Mundo, pese a que entonces tendrá 34 años.

"No tuvo grandes lesiones, tiene una enorme calidad técnica y parece haber encontrado su punto nuevamente", apuntó en relación a las últimas actuaciones del ex jugador del Barcelona y el Milán, que ahora es una de las grandes figuras del campeonato brasileño.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Menezes admite que Brasil está mal y cita como mejores a España y Alemania

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 276 invitados en línea