Inicio
Miércoles 4 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 4 de enero de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Mejoró el clima en Oruro pero desde mañana se esperan nuevas lluvias


Se pronostica que volverán las lluvias desde mañana
El clima en la ciudad de Oruro ha mejorado durante los recientes dos días y para hoy se espera también tener una temperatura agradable, sin embargo, desde mañana se pronostican nuevamente las lluvias que se extenderán por todo el fin de semana.

El encargado de pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Luis Ticona Patzi, informó que mañana se reportarán cielos nubosos con claros ocasionales (sol) hacia el medio día y por la tarde se prevén lluvias y tormentas eléctricas.

"Como estamos en periodo de lluvias, éstas van a continuar de forma aislada, y en algunos sectores serán un poco más intensas, eso será de acuerdo a la atmósfera", expresó Ticona.

Las precipitaciones se registrarán en horas de la tarde con tormentas eléctricas, lluvias ligeras y algunos chubascos con probabilidad de granizada en algunos sectores y en horas de la noche también habrá lluvia.

De acuerdo al pronóstico estacional que el Senamhi tiene, se pronosticó que en los meses de enero y febrero todavía continuarán las precipitaciones con registros sobre lo normal en cuanto a la cantidad.

"En condiciones climáticas locales se espera que las lluvias vayan a registrarse hasta el mes de febrero, y como característica de los meses de marzo y de abril, lluvias ocasionales que van disminuyendo", indicó el técnico.

En cuanto a las temperaturas, Ticona informó que se están registrando las mínimas en 7 grados que continuarán los próximos días con probabilidades de que pueda mejorar hasta los 8 grados en horas de la noche.

Y las temperaturas máximas registradas por condiciones nubosas bajarán considerablemente, es decir, los meses de enero y febrero las temperaturas alcanzan los 26 grados, pero en algunos días se registrarán entre 16 y 17 grados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mejoró el clima en Oruro pero desde mañana se esperan nuevas lluvias

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 223 invitados en línea