Inicio
Martes 20 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 20 de agosto de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Medios de comunicación forman alianza para dar vida a "La comunidad decide"


Los representantes de los medios de comunicación ayer se reunieron en La Paz
"La comunidad decide", así fue denominado el programa que se difundirá por Radio y Televisión Popular (RTP), desde este domingo y que es producto de la alianza estratégica entre el medio televisivo, dos radioemisoras y siete periódicos del país, entre ellos LA PATRIA de Oruro para informar sobre todo el movimiento político y planteamientos de los diferentes candidatos que postulan para ocupar la silla presidencial en octubre próximo.

Ayer, en ambientes de la cadena televisiva en La Paz, se reunieron los representantes de los medios RTP, LA PATRIA de Oruro, La Razón y Extra de La Paz, Opinión de Cochabamba, El Periódico de Tarija, La Palabra de Beni, El Día de Santa Cruz, las radioemisoras La Doble Radio en frecuencia modulada y Metropolitana en amplitud modulada para dar a conocer este proyecto cuyo objetivo es informar de la manera más precisa respecto a las elecciones generales próximas.

"Estamos conformando un programa que se va a emitir a partir de este 25 de agosto, en el cual vamos a presentar a los distintos candidatos y les vamos a hacer distintas preguntas en relación a su propuesta de gobierno, vamos a formar un panel integrado por los directores y representantes de todos estos medios, los cuales a partir de su línea editorial van a realizar preguntas sobre la propuesta de gobierno que tienen los principales candidatos a la presidencia", afirmó el gerente general de RTP, Jorge Luis Palenque.

El primer programa se difundirá el domingo 25 de agosto, donde se darán a conocer las encuestas realizadas por Ipsos a través de las cuales se pretende ver la percepción y la intensión de voto que tiene la ciudadanía en nueve ciudades capitales más El Alto.

En la reunión, Claudia Benavente, en representación de La Razón, señaló que ésta es la alianza más numerosa y seria en la cobertura de las elecciones por lo que aplaudió la iniciativa.

LA PATRIA

En representación de LA PATRIA, estuvo el jefe de Informaciones, Álvaro Escalera, quien detalló que al formar parte de la alianza con medios de diferentes regiones del país, se le da un tinte muy especial, ya que se tendrán distintas formas de pensar y distintos intereses de cara a las elecciones.

Va a ser un trabajo muy interesante el que vamos a realizar a partir de este domingo. La gente no puede perderse esto porque de esta manera va a informarse muy bien de qué opinan los candidatos y cuáles son los planes de trabajo y quizás de alguna manera cuáles son los planes específicos para cada región", mencionó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Medios de comunicación forman alianza para dar vida a "La comunidad decide"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 136 invitados en línea