Inicio
Lunes 26 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Oct 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de octubre de 2015
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Medio millar de atletas participaron en la carrera pedestre "Tigo Sport Run"


La entrega simbólica del monto recaudado al Hogar Penny
Con un total de 500 participantes, se verificó este domingo, la carrera pedestre que organizó la empresa de telecomunicaciones Tigo, la competencia recorrió por diferentes calles de la ciudad de Oruro, el monto recaudado fue de 14.950 bolivianos, dinero que será donado al Centro Amor de Dios Penny.

La competencia, se dividió en dos categorías la 10K y la 5K, en damas y varones. El ganador en 10 kilómetros fue César Fernández, con un tiempo de 30 minutos y 45 segundos, el segundo puesto le correspondió a Ruddy Choque con 33 minutos dejando en el tercer lugar a Daniel Torrico, con un tiempo de 33 minutos y 44 segundos.

Mientras que en la rama femenina, la ganadora fue Ana María Marza, con un tiempo de 38 minutos 01 segundo, la segunda casilla le corresponde a María Miranda, que utilizó un tiempo de 38 minutos con 12 segundos y en tercer lugar quedó Lizzet Choque, con 39 minutos con 06 segundos.

Mientras que en la categoría 5 kilómetros, en varones resultó ganador el deportista Jean Manuel Pérez con un tiempo de 16 minutos con 08 segundos, en segundo lugar es para Vidal Basco, con un tiempo de 16 minutos con 39 segundos y en tercer lugar Favio Taixa que utilizó un tiempo de 17 minutos con 31 segundos.

En damas la ganadora fue la atleta Jhazmín Ayala con un tiempo de 20 minutos con 20 segundos, la segunda casilla fue para Celfy Ochalla que registró un tiempo de 20 minutos con 40 segundos, Nemia Marza que utilizó un tiempo de 20 minutos con 55 segundos.

Los participantes al final de la competencia, mostraron su satisfacción no solo por haber participado, sino más bien por prestar su colaboración al Centro Amor de Dios Penny.

Los ganadores, recibieron buenos premios por parte de la empresa Tigo, en este caso equipos de 4G LT, módems de 4G LT y smartphones últimos modelos.

El coordinador de marketing, Leonardo Córdova, a nombre de los organizadores, aseguró que el evento se desarrolló como se esperaba. Por su parte, la Hermana de la Congregación Amor de Dios, Beatriz Choque Ramos, agradeció a la empresa Tigo por el apoyo recibido.


Los ganadores de la competencia en varones

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Medio millar de atletas participaron en la carrera pedestre "Tigo Sport Run"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 29 invitados en línea