Inicio
Lunes 10 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de junio de 2013
Cochabamba, 9 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Medina firmó por dos años en Wilstermann

Después de varias reuniones finalmente se confirmó la firma de contrato con el jugador Osvaldo Medina, quien arregló con Wilstermann por dos años. En las pasadas horas el refuerzo fue presentado junto a su nuevo compañero de equipo, Sebastián Romero, quien apostó por su continuidad en el elenco cochabambino.

"Contento por volver al equipo, los directivos están armando un plantel fuerte con la finalidad de lograr la clasificación a un torneo internacional. Vengo por dos años y estoy feliz porque todo quedó arreglado", declaró el jugador Medina, quien la pasada temporada militó en Aurora, elenco con que se destacó durante el Campeonato Clausura.

Junto a Medina fue presentado el jugador Romero, de quien se dijo que dejaría la planilla pues no había acuerdo económico con los directivos, pero finalmente rubricó su firma y ahora sólo esperará que se reinicie el trabajo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Medina firmó por dos años en Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 296 invitados en línea