Inicio
Lunes 6 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de junio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL DE ADEPRO

Médicos Rompe Tibias venció por goleada a Abogados "E"

El equipo de Médicos Rompe Tibias, logró una contundente goleada ante su rival de turno en este caso Abogados "E", el marcador final fue 8 goles contra 1, en cotejo que corresponde al torneo de fútbol que controla la Asociación de Profesionales Oruro (Adepro). Como es habitual la jornada de ayer domingo se cumplió en la cancha del Oruro Royal.

Los "galenos" dieron muestras de un buen fútbol en el desarrollo del partido, las veces que llegaron al arco contrario terminaron definiendo a su favor. Por su parte los integrantes de Abogados "E", no encontraron el camino ideal para llegar al arco contrario y peor aún no tuvieron un buen medio campo que sea capaz de contener las arremetidas del equipo contrario, al final el marcador fue claro y contundente por 8 a 1 a favor de Médicos Rompe Tibias.

Los goles para el equipo ganador llegaron mediante Jesús Huarín Canaviri (2), Jorge Estrada Aguirre (2), Jesús Cano Coca (2), Edwin Quevedo Llanos y Eddy Dorado Alanes Abogados "E" descontó mediante Moisés Huayllas.

En el segundo partido de la mañana dominical Arquitectos mostrando más efectividad en la concreción de los goles venció a Abogado "A" por cuatro tantos a uno. Noel Birbuegth convirtió dos goles, Juan Jiménez Ríos y Juan Terán Morales aun tanto cada uno completaron los goles para el vencedor, en el descuento para Abogados "A" Pedro Fernández, se hizo presente en el marcador.

Otro de los partidos que se verificó fue entre S.I.B. "B" y Economistas, en este compromiso el primero de los nombrados venció por la mínima diferencia. El único tanto llegó mediante Vladimir Rojas Saavedra.

Por otra parte los equipos de Auditores y Abogados "A" equilibraron la balanza porque no pudieron vencerse y quedaron emparejados a un gol por equipo. Los goles; Iván Alfaro Casazola para Auditores y César Ortuño Cuevas anotó para Abogados "A".

Entre tanto que en la categoría Honor Odontólogos "B" no pudo con S.I.B. al salir derrotado por la cuenta de cinco goles a dos. Los goles llegaron mediante Erland Salazar (4) y Martín Arévalo (1) para S.I.B. mientras que para los perdedores anotaron Vladimir Fernández y José Rengel Santos.

En el último partido de la jornada dominical el equipo de Médicos "A" difícilmente venció a Economistas por el estrecho marcador de cuatro goles a tres. Los mismos fueron anotados mediante Pablo Miranda (2), Pablo Zapata y Edson Cámara, en el descuento para Economistas anotaron Marcio Ortiz, Henry Panoso Núñez y Moisés Chino.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Médicos Rompe Tibias venció por goleada a Abogados "E"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 12
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 172 invitados en línea