Inicio
Lunes 8 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Médicos Rompe Tibias goleó a Arkyssen en el torneo de la Adepro: 12-5


Una acción del partido entre Médicos y Arkyssen
El equipo de Médicos Rompe Tibias no tuvo dificultad para vencer a su similar de Arkyssen por la cuenta de 12 goles contra 5, en el compromiso válido por el torneo de fútbol de salón de la Asociación Deportiva de Profesionales de Oruro (Adepro) en la categoría Sénior, los diferentes partidos se desarrollaron el fin de semana en el polifuncional de la facultad de Derecho.

El compromiso en la primera parte fue bastante parejo donde los jugadores de ambos equipo buscaban adjudicarse del triunfo de esta manera el resultado terminaría igualado por la cuenta de 3 goles por lado.

En la segunda parte el equipo de Médicos Rompe Tibias se fue con todo en busca de la desigualdad en el marcador, de esta manera generaron muchas opciones de gol que fueron bien definidas y sacaron la diferencia en el marcador para dejar un definitivo 12 a 5.

Los goles para los vencedores fueron anotados por Marco Chumacero (4), Wilman Arancibia (3), Oscar Felipez (2), Jorge Estrada (2) y Boris Humacayo; descontaron para Arkyssen, Juan Gutiérrez (3) y Ernesto Pozo (2).



MÉDICOS ROMPE (12): 11) Wilman Arancibia, 3) Boris Humacayo, 5) Oscar Felipez, 7) Jorge Estrada y 9) Marco Chumacero.

ARKYSSEN (5): 2) Henry Amurrio, 9) Ernesto Pozo, 11) Juan Gutiérrez, 12) Ademar Tito y 8) Franz Dávalos.

AUDITORÍA

A primera hora el equipo de Auditoría venció a CIAB por 5 goles contra 3, con anotaciones de José Luis Bernal (2), Armando Padilla, Romel Vera y Juan Arias, descontaron para CIAB Lester Vía Terán, Raúl Condori y Luden Cabezas.



ODONTÓLOGOS

El equipo de Odontólogos con mucha supremacía venció por 10 a 2 a su similar de Contadores en un partido donde los ganadores fueron dominadores y no desaprovecharon sus oportunidades.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Vladimir Fernández (5), Hernán Soliz (4) y Juan López, descontó para su rival Alex Pacollo (2).



AUDITORES FC

Seguidamente el equipo de Auditores FC superó a Odontólogos "B", por la cuenta de 7 goles contra 2, la diferencia del marcador es el reflejo del buen desenvolvimiento del equipo ganador.

Los goles para Auditores FC fueron convertidos por Roberto Medina (3), Ernesto Flores (2), Roberto Magne y Grover Cáceres; mientras que para Odontólogos "B" concretaron Jhonny Villarroel y Rolando Choque.



ABOGADOS FC "E"

Cerrando la categoría Sénior el equipo de Abogados FC "E", venció con lo justo a CIAB "B" con el marcador de 5 goles contra 4, en las anotaciones para los vencedores están; Milton Warne (3), Boris Reynaga y Edgar Ahinque, en el descuento Norman Argote, Juan Fernández, Joel Padilla y Mesías Morales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Médicos Rompe Tibias goleó a Arkyssen en el torneo de la Adepro: 12-5

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 291 invitados en línea