Inicio
Lunes 5 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Médicos "A" gana con lo justo y sigue expectante en el torneo de la Adepro


El plantel de jugadores de Médicos "A"
El plantel de Médicos "A", ayer sometió por 1 gol a 0 al plantel de SIB "A" y continúa con posibilidades de clasificar a la siguiente instancia, en la categoría Máster del campeonato de fútbol, organizado por la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), en un campeonato que se pone cada vez más interesante.

Este partido fue disputado en la cancha Oruro Royal, donde también se jugaron varios cotejos. Para la victoria de los "salubristas", el gol fue marcado por Ademir Montaño.

Pero la jornada comenzó con el partido entre Abogados "E" y CIAB, también dentro la categoría Máster, donde el ganador fue el primero por un marcador amplio de 6 goles contra 1, con goles de Liber Huarita (2), José Segura (2), Moisés Huayllas y Mario Rocha; descontó Severo Choque.

El quinto partido de la jornada disputada en el Oruro Royal, en la misma categoría se disputó entre los equipos de Auditoría y Abogados "D", donde el primero goleó por 8 tantos contra 3, con anotaciones de Jhonny Castillo (2), Augusto Vela (2), Richard Uño, Edgar Villegas, Hilarión Calvimontes y Richard Quiroz; descontaron: Víctor Gonzales (2) y Héctor Alá.



HONOR

En el mismo escenario deportivo se disputaron dos partidos de la categoría Honor, comenzando con la victoria ajustada de SIB "B" frente a Auditores por 5 goles contra 4, con anotaciones de Henry Illanes (3), Víctor Martínez y Boris Baldomar; descontaron Ovidio Limachi (2), Iván Alfaro y Soter Godoy.

En el segundo encuentro de la categoría, se registró una goleada del plantel de Odontólogos, que sometió a Arquitectos "A" por 8 goles contra 2 con anotaciones de Aníbal Huacota (3), Fernando Aquino (2), José Rengel, Saúl Machaca y Víctor Hurtado; descontaron Marco Zaconeta y Jhymi Díaz.



ASCENSO

En la categoría Ascenso, en la cancha del barrio San José, Abogados "E" sometió a Auditores por 4 tantos contra 2, con tantos logrados por Jaime Flores (2), Richard Quispe y Teddy Yapari; descontaron Cristian Céspedes y Fabio Flores.

Por la misma categoría, Abogados "A" logró la victoria de 3 tantos contra 1, contra Abogados "D" Libres, con anotaciones de Deyvis Villarroel (2) y Adán Gutiérrez; descontó Héctor Choque.



SÉNIOR

En la categoría Sénior, en el mismo escenario deportivo, el plantel de Abogados "C" sometió por 4 goles contra 0 al representativo de Odontólogos "B", con goles de Javier Suarez (2) y Juan Luis Magne (2).

Por otro lado, el plantel de CIAB Pandas logró ganar a Administradores por 3 a 0, con goles de Remberto Fernández (2) y Juan Fernández.

El aspecto negativo de la jornada fue que se registraron dos walk overs; el primero fue marcado por SIB al plantel de Abogados "B" y la jornada se cerró con la victoria por ausencia del equipo rival de Médicos Rompe Tibias que debía jugar con Arkyssen.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Médicos "A" gana con lo justo y sigue expectante en el torneo de la Adepro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 28 invitados en línea