Inicio
Lunes 15 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de junio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Medicar se coronó campeón del certamen de fútbol Sénior


La tradicional vuelta olímpica de los jugadores de Medicar
Con dedicación, esfuerzo, orden, disciplina, garra y pundonor deportivo, el onceno de Medicar se consagró campeón del torneo de fútbol Sénior Honor organizado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, después de ganar por 3-1 a Tupiza FC. El último cotejo de la categoría se jugó el fin de semana, en la cancha No. 1 del Regimiento Camacho.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Arsenio Yucra (2) y Miguel Patiño (1); descontó Carlos Peñafiel (1).

Fue un interesante compromiso digno de una final, donde los dos planteles desde el comienzo de las acciones mostraron buen argumento ofensivo, aunque en los primeros minutos Tupiza FC, pudo abrir el marcador, porque Carlos Guzmán ingresó por el sector izquierdo y su remate fuerte pasó apenas por encima el travesaño.

Después el partido se desarrolló de ida y vuelta, donde ambos planteles tuvieron ocasiones de anotar, pero sus delanteros fallaron a veces por falta de iniciativa y en otras por falta de tranquilidad.

En el minuto 38, Arsenio Yucra del equipo de Medicar, tras eludir a dos defensores anotó el 1-0. Con este resultado se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Tupiza FC ingresó con otra mentalidad de empatar y consolidar la victoria, pero sus atacantes nuevamente fallaron en la puntada final, pese a esos altibajos este equipo logró empatar a través de Carlos Peñafiel con un remate cruzado.

Posteriormente Medicar se mostró más agresivo llegando al arco contrario en reiteradas oportunidades, producto de esa situación a los 52, nuevamente Arsenio Yucra anota el 2-1 tras una jugada personal. Y cuando expiraba el cotejo Miguel Patiño puso las cifras definitivas 3-1 en favor de Medicar.

Al término del compromiso, no conforme con el resultado, algunos dirigentes de Tupiza FC intentaron agredir al árbitro del compromiso (Edgar Arce), menos mal no llegó a mayores por la intervención oportuna de los organizadores.

CAMPEONES

Los integrantes de Medicar que logaron el cetro máximo son: Rubén Choquecallata, Iván Paz, Gustavo Jorge Mamani, Freddy Espíritu, Emilio Villarte, Arsenio Yucra, Carlos Puña, Lino Valdez, Isidro Alcares, Jaime Peñaranda, José Méndez, Miguel Patiño, Omar Yucra, Henry Illanes y Aldo Saavedra.

POSICIONES

Héctor Castro, presidente de la Comisión Técnica de la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, hizo conocer las posiciones finales del campeonato de fútbol, categoría Sénior Honor, cuyo detalle quedó de la siguiente manera: Medicar (campeón), Minerbol (subcampeón), Tupiza FC (tercero) y España FC (cuarto).

Al final del compromiso entre Medicar y Tupiza FC, los organizadores encabezados por Wilfredo Vásquez, entregaron los premios a los tres primeros de la categoría, consistentes en trofeos, medallas y diplomas.


Arsenio Yucra recibe el trofeo de campeón

Los jugadores de Tupiza estuvieron a punto de golpear al árbitro

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Medicar se coronó campeón del certamen de fútbol Sénior

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 237 invitados en línea