Inicio
Lunes 9 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de marzo de 2015
Buenos Aires, 8 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mayer iguala serie en un partido que casi dura siete horas


Leonardo Mayer venció a Joao Souza en el partido más largo de Copa Davis
Leonardo Mayer se impuso este domingo a Joao Souza en el partido más largo de individuales en la historia de la Copa Davis, de seis horas y 42 minutos, y le permitió a Argentina igualar 2-2 la serie ante Brasil, por el Grupo Mundial.

La anterior marca era la del estadounidense John McEnroe y el sueco Mats Wilander en 1982 en Saint Louis, cuando el primero se impuso por 9-7, 6-2, 15-17, 3-6, 8-6 en seis horas y 22 minutos.

‘Yacaré’ Mayer (29) derrotó a ‘Feijao’ Souza (75), en el duelo de raquetas número uno, por 7-6 (4), 7-6 (5), 5-7, 5-7 y 15-13, para la algarabía del público albiceleste en Tecnópolis.

En una calurosa jornada Mayer ganó después de un maratónico partido sobre la arcilla de una pista montada especialmente para esta ocasión.

"Estoy muerto y no me importa el récord. Creo que somos un equipo y ahora hay que alentar a Fede (Delbonis). La gente me dio un sostén increíble luego de jugar cuatro horas con calambres", dijo entre lágrimas el vencedor.

De esta manera, la serie de primera rueda que determinará el rival de Croacia en cuartos de final, se definirá en el quinto punto que enfrentará a Federico Delbonis (83) con Thomaz Bellucci (87).

El debutante capitán argentino, Daniel Orsanic, determinó ayer el cambio en este último individual, ya que Delbonis reemplazará a Carlos Berlocq (67), que tuvo mucha actividad este fin de semana el viernes ante Souza y ayer junto a Diego Schwartzman en dobles.

Brasil había sumado sus dos puntos con los triunfos de Souza ante Berlocq en un extenso partido de casi cinco horas y gracias a su dupla integrada por Marcelo Melo y Bruno Soares. Argentina llega a este empate gracias a las dos victorias de Leonardo Mayer, el viernes frente a Bellucci y hoy ante Souza.

El elenco local cuenta con la presencia de Juan Martín del Potro, en plena recuperación tras la operación de su muñeca izquierda, que se sumó al cuerpo técnico por esta serie para ayudar a sus compatriotas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mayer iguala serie en un partido que casi dura siete horas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 12 invitados en línea