Inicio
Lunes 3 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de agosto de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
CICLISMO

Max Paredes fue el vencedor en la prueba de velocidad en pista

•  En la víspera se dio inicio a un nuevo campeonato interclubes a nivel municipal


Max Paredes cruza primero la meta
El pedalista Max Paredes del club Tarqui, en la categoría Máster, fue el ganador en la primera jornada del campeonato interclubes modalidad pista (velocidad), que se realizó este domingo por la mañana, en el circuito de ciclismo de la zona Este. El certamen es organizado por la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, a la cabeza de su presidente Richard Veizán.

Paredes, para ubicarse en el primer puesto tuvo que realizar un recorrido de 200 metros a la pista y emplear un tiempo de 13´´68´, dejando en el segundo puesto a Cristóbal Bustos representante de Sinchi Wayra que finalizó con un tiempo de 15´´02.

En la categoría Sub-15, el ganador de la prueba fue Jhonas Lima del equipo de Poopó después utilizar un tiempo de 15"57, en el segundo puesto se ubicó Roberto Ancalle también de Poopó con un tiempo de 16´´06, en la tercera casilla Marcos Vacaflor otro de los representantes de Poopó, empleando un tiempo de 16"31.

En la categoría Sub-17, el vencedor de la categoría, fue Denzel Huacota del club Real Oruro con 15"52, seguido de su compañero de equipo Alejandro Veizán que realizó el recorrido en un tiempo de 16"48.

En la categoría Sub-23, que tuvo un solo corredor en la prueba, en este caso Sandro Checa de Poopó, terminó con un tiempo de 14"25. De igual forma en la categoría Élite solo participó Roger Villca del Club Tarqui que obtuvo un tiempo de 15"07.

En la categoría Élite en la rama femenina, la ganadora fue Mélani Bustos de Sinchi Wayra con un tiempo empleado de 18"82 y la segunda ubicación corresponde a Jhoselin Montesinos de Ciclisman con 19"79.



PRUEBA PUNTUABLE

En la jornada dominical, se realizaron dos competencias, la segunda prueba de la mañana fue de largo aliento en la pista, donde los participantes hicieron un recorrido de 10 kilómetros, donde el triunfador de la categoría Sub-17 fue Denzel Huacota (Real Oruro), quedando en el segundo lugar Alejandro Veizán (Real Oruro). En tanto, en damas la vencedora fue Mélani Bustos (Sinchi Wayra) y en el segundo puesto Jhoselin Montesinos (Ciclisman).

MÁSTER

En la categoría Máster venció Max Paredes (Club Tarqui), la segunda ubicación le corresponde a Cristóbal Bustos (Sinchi Wayra). Mientras que en la categoría Sub-15 Jhonas Lima (Poopó) quedó primero, en el segundo puesto Roberto Ancalle (Poopó) y Marcos Vacaflor (Poopó) terminó tercero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Max Paredes fue el vencedor en la prueba de velocidad en pista

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 96 invitados en línea