Inicio
Lunes 18 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de enero de 2010
La Paz, 17 (ANF) – , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mauro Cuéllar en antesala de la cárcel por mal manejo de Bolívar


El Juzgado ya sentenció a tres años de cárcel a Cuéllar
El ex presidente del club Bolívar, el abogado Mauro Cuéllar, sólo tiene dos semanas más para presentar un recurso legal para evitar llegar a la cárcel de San Pedro por tres años, informó hoy Guido Loayza.

Cuéllar fue sometido a juicio por su mal manejo económico de Bolívar, club que quedó en quiebra y obligado a ser traspasado al millonario Marcelo Claure, a través de BAISA.

El Juzgado Tercero de Sentencia en lo Penal de la Corte Superior de Distrito de La Paz ya sentenció el viernes a tres años de cárcel a Mauro Cuéllar, pero el imputado podrá presentar un recurso de apelación en los 15 días hábiles a la emisión del fallo judicial.

Mauro Cuéllar fue inculpado por "abuso de confianza y sustracción de documentos del club Bolívar entre el 2001 y 2006".

Además resta por dilucidarse judicialmente otro proceso contra Cuéllar por la venta del pase del delantero Joaquín Botero a Pumas UNAM, de México, en 1,2 millones de dólares. Sin embargo, Bolívar sólo recibió unos 700.000 dólares por esa transferencia.

Mauro Cuéllar fue expulsado en septiembre de 2008 del club Bolívar por una asamblea de socios.

Cuéllar, ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol en el período 1976-1978, ya estuvo preso en la cárcel pública de La Paz en abril de 2007 por una acción legal iniciada por Luis Orozco por una demanda social.

Pero el éxito deportivo más importante de Bolívar llegó bajo la batuta de Mauro Cuéllar como fue terminar vicecampeón de la Copa Sudamericana en 2004 después de Boca Juniors, de Argentina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mauro Cuéllar en antesala de la cárcel por mal manejo de Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 7 invitados en línea