Inicio
Lunes 19 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de marzo de 2012
La Paz, 18 (APG).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mauricio Soria renunció a la dirección técnica de The Strongest

•  El miércoles The Strongest deberá recibir la visita de Internacional por Copa Libertadores

De manera sorpresiva, Mauricio Soria presentó su renuncia irrevocable a la dirección técnica del plantel de The Strongest este domingo en la tarde antes de comenzar con la práctica programada en el estadio Rafael Mendoza Castellón. El cargo lo ocupará interinamente el profesor Úber Acosta.

El directivo del club, Carlos Casso, informó que el ahora ex director técnico de los atigrados presentó su carta de renuncia, misma que fue aceptada por el directorio al que se le informó de inmediato respecto a la decisión de Soria.

Esta renuncia llega de manera sorpresiva porque los directivos del club habían decidido dar su respaldo al entrenador para que cumpla con su trabajo con la mayor tranquilidad posible, puesto que se avecina para el plantel de Achumani es el partido por la Copa Libertadores contra Internacional, de Porto Alegre, el miércoles venidero.

Casso informó que la preparación del plantel la realizará interinamente Acosta, quien estuvo trabajando con las divisiones menores de la institución. El entrenador tendrá la responsabilidad de preparar al grupo.

Por su parte el presidente del club, Kurt Reintsch, dijo que tuvo la oportunidad de conversar con Soria después que presentó su renuncia, y éste le manifestó que las razones de su salida del club se deben a que se creó demasiada presión en torno a su persona y también al directorio.

"Más allá del resultado en Porto Alegre, nosotros habíamos decidido mantener el respaldo al cuerpo técnico, pero cuando hablé con el profesor Soria me dijo que sentía mucha presión y que ésta también caía sobre el directorio por lo que prefirió dar un paso al costado", declaró el titular atigrado.

Así mismo informó que este lunes habrá una reunión de emergencia del directorio, para decidir quién será el técnico que se haga cargo del plantel, "veremos en la reunión que decisión vamos a tomar, pero de que el miércoles se juega a ganar contra el Internacional ténganlo por seguro todos los hinchas del Tigre, vamos a esperar su apoyo para el equipo que lo va a dirigir el profesor Úber Acosta".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mauricio Soria renunció a la dirección técnica de The Strongest

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 112 invitados en línea