Inicio
Lunes 2 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mauricio Doria Medina campeón del torneo nacional de tenis absoluto


El tenista Mauricio Doria Medina
El talentoso jugador cochabambino, Mauricio Doria Medina ayer por la mañana se consagró como el flamante campeón del torneo nacional de tenis, categoría absoluto, rama masculina que se desarrolló en la cancha del Oruro Tenis Club, desde las 11:00 horas, tras vencer a su similar Diego Choque de Tarija por 2 sets a 0.

Esta competencia se realizó como un número más de los actos de conmemoración a los cien años de vida institucional del Oruro Tenis Club, motivo por el cual estuvieron presentes los mejores exponentes de esta disciplina deportiva, al final los organizadores les otorgaron premios en efectivo a los ganadores.

Si bien el partido fue para Doria Medina por 2 sets a 0, los parciales de 6-4 y 6-4, evidencian que el partido fue complicado para el vencedor que tuvo enfrente a otro de los mejores expositores que se presentaron en el torneo nacional de que duró cuatro días.

Para lograr este cometido, el cochabambino, tuvo que dejar en el camino a jugadores como Francisco Claure, también de Cochabamba por 6-2 y 6-0 en los cuartos de final, asimismo, dejó en el camino al orureño Rodrigo Flores por 6-2 y 6-3, en la fase semifinal, para definir el torneo con Diego Choque.

TORNEO

Tras la culminación del torneo, los organizadores expresaron su beneplácito por el éxito con el que se desarrolló la competencia en la que intervinieron 20 de los mejores expositores del tenis, provenientes de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro.

Asimismo, el árbitro general del torneo, Percy Flores afirmó que el torneo se desarrolló sin ningún sobresalto y más al contrario fue con toda normalidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mauricio Doria Medina campeón del torneo nacional de tenis absoluto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 229 invitados en línea