Inicio
Lunes 26 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de octube de 2009
Berlín, 25 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Matthäus se desdice y admite que sí negocia con el Racing de Avellaneda


Lothar Matthäus, podría dirigir al Racing de Argentina
El entrenador alemán Lothar Matthäus se desdijo hoy sobre su posible fichaje con el Racing de Avellaneda y admitió que sí está negociando su contratación por parte del equipo bonaerense.

"Es una tarea tentadora", declaró hoy a la versión digital del diario "Bild am Sonntag", el mismo medio en el que horas antes afirmaba que desconocía esa información.

"No voy a viajar a Sudamérica ni el lunes ni la próxima semana. Ahora mismo tengo ofertas del extranjero, pero no de Argentina ni de la Bundesliga", sostuvo en un primer momento el técnico.

Más tarde, sin embargo, afirmó que los billetes de avión para Argentina "están listos". "Haré ahora la maleta y probablemente llegaré el miércoles", afirmó.

No obstante, se muestra cauto al afirmar que no está "eufórico" por el nuevo empleo puesto que tras entrenar durante apenas un mes al brasileño Atlético Paranaense en 2006 sabe "que un trabajo a esa distancia, no es fácil".

En declaraciones a la edición digital de la revista "Bunte", Matthäus añade que las negociaciones con el club bonaerense comenzaron hace diez días y que actualmente "están muy adelantadas".

El Racing de Avellaneda anunció ayer el fichaje del técnico alemán, con el que esperaban "dar un salto de calidad" al equipo.

Según el club, el fichaje de Matthäus busca evitar el descenso de categoría del conjunto argentino

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Matthäus se desdice y admite que sí negocia con el Racing de Avellaneda

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 115 invitados en línea