Inicio
Sábado 6 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 6 de marzo de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Matías Esteve podría fichar en Oruro Royal Club para el 2010

•  Juega como volante ofensivo, pero no pudo concretar su presencia en el club San José, donde inicialmente estaba probándose.


Matías Esteve, volante ofensivo que podría jugar en el Oruro Royal Club.
El argentino Matías Esteve que en la actualidad entrena en San José, es tentado por la dirigencia del Oruro Royal Club, para que en la temporada 2010, pueda defender los colores de esa institución, durante el campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro, para llegar a intervenir en la copa Simón Bolívar, con el propósito de cumplir el sueño de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"La verdad estamos muy interesados en contar con los servicios de Matías Esteve, vimos como en los entrenamientos de San José, hace bien las cosas, y como creo que no lo tomarán en cuenta en el equipo principal para este año, estamos haciendo las gestiones que corresponde para contar con los servicios de este jugador" informó el titular del club, José María Frías.

Este futbolista de origen argentino, llegó a Oruro, acompañando a Alejandro Bejarano, en realidad por encargo de los directivos de San José, Bejarano lo trajo para que pueda enrolarse al equipo de San José, sin embargo al tener casi definida la plaza de jugadores extranjeros, es poco probable que llegue a ser parte del primer equipo, en consecuencia los directivos del Oruro Royal, que también tienen la intención de armar un buen equipo para este año, pusieron sus ojos en este futbolista que al parecer no tendría mayores inconvenientes para enrolarse al decano del fútbol nacional.

REFUERZOS

Al margen de querer contar con la participación de Matías Esteve en el equipo, directivos de ese club, tienen como prioridad la contratación de un defensor central.

"Teníamos el objetivo de seguir contando con la presencia del defensor Daniel de Oliveira en el equipo, sin embargo él prefirió quedarse en The Strongest, donde esta entrenando, al parecer Sandro Coelho, lo necesitará, de manera que pasa a ser una necesidad nuestra la contratación de un defensor central, de manera que estamos trabajando en ese aspecto, por lo demás creo que tenemos la base del equipo, pero no dejamos de pensar en algunos refuerzos" señaló el directivo.

COPA SIMON BOLIVAR

El objetivo inicialmente es consagrarse en el torneo local, para luego tener el derecho de representar a Oruro en la copa Simón Bolívar y finalmente alcanzar el apreciado sueño de clasificar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. "Tenemos que andar paso a paso, con el equipo que tenemos podemos lograr un primer objetivo, seguramente veremos en este tiempo que necesidades se nos presenta para luego reforzar el equipo y esta vez tener una buena participación en la copa Simón Bolívar" sostuvo Frías.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Matías Esteve podría fichar en Oruro Royal Club para el 2010

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 190 invitados en línea