Inicio
Lunes 7 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de noviembre de 2011
Redacción deportes, 6 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Massa seguirá siendo el compañero de Alonso en 2012


Los pilotos de Ferrari Alonso y Massa
Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha afirmado hoy en el circuito de Mugello que en 2012 el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa seguirán siendo los pilotos titulares de la marca italiana en el Mundial de Fórmula Uno.

"Lo siento por vosotros (la prensa), pero el año que viene no habrá cambios en nuestros pilotos", dijo irónicamente Montezemolo en Mugello durante la última jornada de las Finales Mundiales Ferrari.

En el mismo acto, Stefano Domenicali, jefe del equipo de F1, también confirmó la continuidad de Massa: "Confío en que Felipe luche como él sabe en un año que será clave, y estoy convencido de que será capaz de demostrar su verdadero valor".

"En cuanto a los rumores con respecto a los pilotos que iban a llegar a Maranello para reemplazarlo, sólo puedo repetir mis palabras y las que acaba de pronunciar nuestro presidente de todas las formas posibles: Felipe también estará con nosotros en 2012 y eso deja claro la confianza que tenemos en él".

Al hablar de Alonso, Domenicali comentó: "Estoy seguro de que, en los próximos días, volver a Abu Dabi tendrá un efecto en Fernando, pero esa emoción negativa será un incentivo más para él para cambiar las cosas en 2012", al recordar la edición del año pasado, en la que el español perdió el título.

DOMENICALI

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari de Fórmula Uno, dijo hoy en el circuito italiano de Mugello que todos están trabajando para disponer en 2012 de un coche competitivo desde el comienzo del Campeonato del Mundo.

"Todos en (la fábrica de Ferrari en) Maranello están trabajando para hacer un coche que sea competitivo desde el mismo comienzo de la temporada, en la que sólo podemos tener un objetivo: la victoria", dijo Domenicali durante la última jornada de las Finales Mundiales Ferrari.

Al hacer un balance de la temporada que estás a punto de terminar, Domenicali dijo: "Claramente no estamos contentos. En las carreras que quedan trataremos de acabar en el podio y haremos lo posible para que Fernando Alonso acabe segundo en el campeonato del mundo de pilotos".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Massa seguirá siendo el compañero de Alonso en 2012

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 286 invitados en línea