Inicio
Lunes 13 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de abril de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Masiva participación de los niños en el campeonato de escalada


Los deportistas que participaron en la competencia
Con una masiva participación de los niños, se llevó adelante la competencia de la escalada, en las palestras de Rummy Campana, donde se pudo apreciar la destreza de los pequeños en esta jornada, la cual se realizó en homenaje al Día del Niño. Participaron 22 niños de distintas edades, tanto mujeres como varones.

En la rama masculina, comprendidos entre las edades de 8 a 13 años, el primer lugar le corresponde a Jorge Gonzales, en el segundo peldaño quedó Dereck Ríos y en el tercer puesto Vladimir Arteaga. Entre tanto en la rama femenina, la mejor escaladora fue Cithya Guzmán, seguida de Jazmín Titichoca y completando podio María Fernanda Guzmán.

En la segunda categoría, comprendida de 8 a 9, rama masculina, Alejandro Titichoca fue el mejor, en la segunda ubicación quedó Kevin Yapuma y tercer lugar Máximo Vela. En damas Estefany Cruz obtuvo el primer puesto, segunda quedó Joanna Carrillo y en el tercer peldaño quedó Hazel Gonzales.

Participaron también en las pruebas Luis Aliaga, Mario Luján, Ángelo Flores, Andy Rodríguez, Maite Gutiérrez, Silvana Lujan, Daniel Morales, Giovanna Carrillo, Mauricio Vela, Camila Vela y Rafael Sandoval, quienes mostraron sus condiciones acrobáticas, en el desarrollo de la competencia.

Según el directivo del Club Sajama de Montaña, Daniel Morales, esta competencia tuvo el éxito esperado por la gran cantidad de niños y niñas. "Esta actividad se desarrolló con el objetivo de lograr que los niños y niñas, puedan tener momentos de esparcimiento, asimismo nos sorprendimos por el buen accionar de nuestros pequeños deportistas ya que muchos de ellos completaron la ruta, haciendo que este segundo certamen sea bastante positivo, en cuanto al número de participantes rebasó nuestra expectativa".

En la prueba también se pudo observar a una buena cantidad de padres de familia, hermanos, además del público que se apostó en el sector de la competencia, quienes apoyaban a los participantes de forma insistente.

"Nos sentimos muy motivados por la respuesta que tuvimos, en este segundo evento, lo cual nos anima a encaminar de inmediato nuestro próxima actividad deportiva, asimismo queremos agradecer a todos quienes nos colaboraron con la dotación de los premios que entregamos en esta oportunidad, a nuestros ganadores, quienes se fueron contentos por el incentivo que recibieron, de igual forma en la competencia hubo niños que no estaban inscritos para participar, pero viendo a que los demás pequeños competían se animaron a escalar, siempre bajo coordinación con las personas mayores", añadió el responsable de este deporte, Daniel Morales.


Durante el desarrollo de la prueba

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Masiva participación de los niños en el campeonato de escalada

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea