Inicio
Viernes 23 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 23 de octube de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Durante la entrada universitaria

Más de medio millar de policías se encargarán de la seguridad


Cnl. Mario Hinojosa Peñaloza
Más de medio millar de efectivos policiales se encargarán de la seguridad de los danzarines y del público, durante la realización de la décima versión de la entrada folklórica, cultural y autóctona organizada por la Universidad Técnica de Oruro (UTO), que se efectuará este sábado 24 de octubre, en las calles de nuestra capital.

El comandante departamental de la Policía, Cnl. Mario Hinojosa Peñaloza, manifestó ayer a LA PATRIA, que se están tomando todos los recaudos del caso, para brindar la seguridad necesaria durante la entrada universitaria, donde se tendrá la participación de aproximadamente medio centenar de conjuntos folklóricos.

"Estamos desplegando a todo el personal, incluyendo el personal de descanso. Asimismo, contaremos con el apoyo de los estudiantes de la Escuela Básica Policial", afirmó.

Puntualizó que el control, con mayor número de efectivos policiales, se realizará a partir de las 18:00 horas del sábado, debido a que a partir de esa hora se presentan muchos problemas por el exceso en el consumo de alcohol en los jóvenes.

El Comandante de Policía auguró porque el trabajo de ese día sea exitoso para garantizar el buen desarrollo de la actividad artística y cultural de la Universidad.

SERVICIO

Argumentó que el personal de servicio de Radio Patrullas 110 y de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), hará el trabajo de rutina, por si se presente alguna eventualidad fuera de la entrada universitaria.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Más de medio millar de policías se encargarán de la seguridad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 10


Hazte fan de La Patria
      Hay 114 invitados en línea