Inicio
Lunes 14 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de noviembre de 2011
San Cristóbal/Venezuela, 13 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Más de dos mil efectivos se encargarán de la seguridad

Más de dos mil efectivos del orden controlarán la seguridad para el ingreso al estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal donde se jugará el partido entre las selecciones de Venezuela y Bolivia el martes 15 por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas, confirmó la Guardia Nacional y Main Event producciones.

Las puertas del escenario deportivo se abrirán a la 01:00 de la tarde, el operativo de seguridad será más estricto que anteriores jornadas, pues comprende desde la restricción al transporte, acceso al estadio, limitación de arterias viales, atención médica, prohibición de consumo de alcohol, entre otros.

"Este programa de seguridad, trae cambios con respecto a los anteriores celebrados en San Cristóbal, específicamente en Pueblo Nuevo", declaró el jefe del CORE 1, General Richard López Vargas en rueda de prensa.

El General añadió: "Tenemos tiempo implementando los dispositivos de seguridad, inteligencia, información y coordinación con el resto de los organismos para permitir disfrutar del evento sin ningún inconveniente".

Mientras tanto, los dirigentes del fútbol venezolano explicaron que la venta de boletos se realiza con anticipación, además el aficionado que adquirió su entrada por internet podrán realizar el cambio a partir de este domingo en las ventanillas del estadio, el lugar no fue habilitado para la venta de los mismos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Más de dos mil efectivos se encargarán de la seguridad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 304 invitados en línea