Inicio
Lunes 17 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de mayo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Gran Premio de Bicicross LA PATRIA

Más de 60 participantes en la primera jornada

•  Los padres de familia jugaron papel importante para alentar a sus hijos, esta singular competencia de bicicross dedicado a los estudiantes.


Bicicrosistas en el acto de inauguración del Gran Premio LA PATRIA.
"Después de tres años, estamos recuperando esta competencia para los estudiantes con el apoyo del diario LA PATRIA, cuyos ejecutivos siempre nos han prestado su valiosa ayuda. Hoy estamos felices, porque han llegado buen números de corredores, pese al mal tiempo", dijo el presidente de la Asociación Orureña de Bicicross, José Beltrán , en el acto de inauguración del torneo.

Añadió; "Quiero agradecer y ponderar a don Marcelo Miralles, gerente propietario de LA PATRIA que una vez más, toma la decisión de apoyar a nuestro campeonato intercolegial"

El acto se registró en el circuito "Virgen del Socavón" del complejo deportivo de la zona Norte, ante buena cantidad de padres de familia y personas que gustan de esta disciplina, además del representante de LA PATRIA, Etzhel Llanque Albarracín y el representante del Servicio Departamental de Deportes, Lic.Román Ramírez Rocha.

"Primero, felicitar a los padres de familia porque están apoyando a sus hijos a practicar el deporte, en este caso el bicicross. Nuestro reconocimiento a la Asociación de Bicicross, porque a partir de esta competencia, estamos seguros que esta disciplina contará con mayor cantidad de participantes", dijo en palabras de inauguración el periodista Etzhel Llanque.

Luego dijo:"Deseando de que esta prueba sea un buen inicio de las actividades de la Asociación de Bicicross, doy por inaugurado esta prueba a tiempo de felicitar a su presidente (José Beltrán) quién se ha movido mucho para lograr recomponer o volver a realizar este tipo de competencias".

PRUEBAS

De inmediato se cumplieron las pruebas en las diferentes categorías en las tres instancias, habiéndose demostrado que existen pedalistas que por primera corren. Existe valentía y capacidad en los niños y eso se seguirá superando con entrenamiento.

La segunda fecha se cumplirá el fin de semana próximo donde los niños que deseen participar podrán hacerlo previa inscripción.


Categoria 11 años, ingresa triunfante a la meta Alvaro Ramírez de la escuela España, seguido de Raúl Aguilar que llegó desde Socamani.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Más de 60 participantes en la primera jornada

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 238 invitados en línea