Inicio
Lunes 19 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de abril de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Más de 1.500 niños en prueba pedestre infantil


Los niños muy entusiasmados, cumplieron en la competencia de atletismo
Con la presencia de más 1.500 niños, se desarrolló en la víspera, la primera carrera pedestre infantil que fue organizado por el club de corredores Franzco, con el auspicio de Visión Mundial y el Gobierno Municipal de Oruro. El evento se realizó en las principales calles del centro de la ciudad, donde los padres de familia fueron los principales protagonistas.

El evento estuvo dedicado a los niños, por lo menos ese fue el mensaje que manejaron los organizadores durante los días previos a la competencia, a lo mejor por ello es que se pusieron a consideración interesantes premios que sin duda fueron del agrado de los niños, en este caso las bicicletas para cada ganador de las cuatro categorías.

INFANTIL "A"

La categoría infantil "A" estuvo integrado por niños y niñas de 9 y 10 años, ellos tuvieron que recorrer 4 kilómetros. En la rama masculina, el ganador fue Saúl Choque represente del club Pie de Viento, que hizo el recorrido en 8 minutos con 3 segundos, luego la segunda colocación fue para Richard Patzi de la escuela Eduardo Avaroa, dejando en la tercera casilla a Julio Marza de Pie de Viento. En la rama femenina la ganadora fue Marcela Argandoña de la escuela España con un tiempo de 8 minutos 48 segundos, Zarai Quispe ocupó la segunda casilla ella representó al PDA Alfarero, dejando el tercer lugar para Noelia Zubieta de la escuela España.

INFANTIL "B"

En esta categoría la infantil "B" Alex Rodríguez representante de Visión Mundial, resultó ser el ganador en la rama masculina con un tiempo de 7 minutos 9 segundos en los 3 kilómetros de recorrido, el segundo lugar le corresponde a Vladimir Vallejos de la escuela Luís Llosa, dejando en la tercera colocación a Saúl Choque del club Pie de Viento. En la rama femenina la representante de la escuela Luís Llosa, Fanny Vallejos, resultó ser la ganadora con un tiempo de 7 minutos 28 segundos, luego se ubicó Karen Zubieta de la escuela España, dejando en la tercera colocación a Karen Belén, de San Ignacio de Loyola.

PREMIOS

El primero de cada categoría se llevó una bicicleta, del segundo al quinto frazadas y del quinto al décimo premios especiales, al margen los cinco primeros recibieron trofeos, los demás medallas de reconocimiento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Más de 1.500 niños en prueba pedestre infantil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 318 invitados en línea