Inicio
Martes 8 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Nov 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 8 de noviembre de 2016
La Paz, 7 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
ELIMINATORIAS

Martins y Duk comandarán el ataque boliviano en Venezuela

•  El compromiso fue fijado para las 19:30 del jueves en Maturín por la undécima fecha


Hoyos brinda algunas explicaciones a sus dirigidos /APG
Con la línea de mostrar un planteamiento ofensivo, el cuerpo técnico de la Selección Nacional alineará a los delanteros Marcelo Martins y Yasmani Duk para dirigir el ataque en el encuentro a jugarse el jueves por la noche frente a Venezuela en Maturín por la decimoprimera fecha de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

Martins será el principal referente del elenco verde en la parte ofensiva para este compromiso por el roce internacional que tiene el atacante y ha mostrado que hace mejor dupla con Duk en las anteriores fechas y el técnico Ángel Hoyos volverá a colocarlos juntos desde el inicio de las acciones, salvo que decida hacer un cambio de último momento.

"Es difícil pasar por un momento como lo que está pasando con la Selección y con el fútbol boliviano. Nosotros debemos dedicarnos a hacer lo nuestro en el campo, a hacer un buen partido y sacar la cara por Bolivia como siempre lo hemos hecho", declaró Martins en la jornada.

Duk llegó a La Paz la madrugada de este lunes, tuvo un breve descanso y luego se dirigió al entrenamiento en la zona de Huajchilla. Por el cansancio por el viaje desde Nueva York, Estados Unidos, el cuerpo técnico dispuso que realice trabajo diferenciado y recién este martes participará con el resto del grupo.

Pese a esto, el jugador indicó que está en buenas condiciones y listo para jugar contra Venezuela. "Como siempre venimos con las ganas de dar una alegría al país -indicó el atacante- y espero que los problemas que pasa el fútbol boliviano queden a un lado y meternos en el partido para ojalá conseguir un buen resultado".

La opción de volver a ver esta dupla crece con los días, de acuerdo a los datos que maneja la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Juan Carlos Arce, tiene una sanción por acumulación de amarillas y no puede jugar contra el seleccionado vino tinto, Rodrigo Ramallo está con molestias físicas, una dolencia que viene desde el partido contra Ecuador y que le dejó fuera de actividad por cerca de 10 días en el Vitoria (Brasil) y Pablo Escobar continúa bajo observación médica por un problema renal.

Sin estos jugadores, la ofensiva de la verde se queda con Martins, Duk y Rodrigo Vargas, el entrenador argentino le daría confianza a los primeros y dejaría a Vargas en la banca de alternos.

Junto a Ramallo y Duk, este lunes el arquero Guillermo Viscarra hizo labor diferenciada siendo las únicas novedades dentro de la concentración en este sentido. El resto de los seleccionados trabajó con normalidad.

El último en incorporarse fue el arquero Carlos Lampe, quien llegó a la sede de Gobierno al iniciar la noche y cumplirá este martes la labor con el resto del grupo, será la única sesión en conjunto en la cual participará, ya que el viaje a Venezuela está programado para el viernes. El golero del Deportivo Huachipato (Chile) se perfila para jugar en Maturín.

Este martes Hoyos dirigirá una sesión de entrenamiento en el estadio Hernando Siles en horario por definir, la labor se realizaría a puertas cerradas como acostumbra el cuerpo técnico cuando se trata de sesiones tácticas.


Hoyos brinda algunas instrucciones a sus dirigidos /APG

El combinado boliviano entrenó ayer en Huajchilla /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Martins y Duk comandarán el ataque boliviano en Venezuela

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 206 invitados en línea