Inicio
Lunes 16 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de febrero de 2015
La Paz, 15 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Martins se incorpora al Changchun Yatai

Después de despedirse de la afición de Gremio (Brasil), el atacante del seleccionado boliviano, Marcelo Martins emprendió viaje este fin de semana con rumbo a China, donde enrolará las filas del plantel de Changchun Yatai de la Súper Liga de ese país tras un acuerdo para su traspaso.

El delantero de 27 años se sumará al elenco chino después de un breve regreso a Gremio, entidad con la cual el futbolista tenía contrato, pero debido a los problemas económicos por los cuales atraviesa esta institución llegó a un acuerdo con el club chino por el jugador de la Selección Nacional por los próximos dos años.

La afición de Gremio pidió que Martins se quede por los dos goles que marcó en este corto tiempo y la campaña que hizo con Cruzeiro en el anterior torneo brasileño, pero la delicada situación financiera de la entidad influyó más en el momento de sellar el convenio.

Además de Martins, el Gremio dejó ir al delantero argentino Hernán Barcos, quien será su compañero de equipo en el Changchun Yatai y que el año pasado fue la principal contratación del elenco brasileño provocando que Martins sea relegado a la banca de alternos y posteriormente sea cedido a préstamo a Cruzeiro.

Ambos jugadores viajaron este fin de semana, y por intermedio de la cuenta social de Martins se despidieron de los hinchas de Gremio.

La llegada de Martins al fútbol chino puede perjudicar el trabajo de la Selección Nacional, ya que al estar jugando en Brasil estaba más cerca de Bolivia y esto era ideal para el trabajo del director técnico, Mauricio Soria, pero con un destino más lejano el futbolista tendrá que hacer un largo viaje antes de incorporarse a las prácticas de la verde.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Martins se incorpora al Changchun Yatai

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 24 invitados en línea