Inicio
Domingo 23 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 23 de diciembre de 2012
Santa Cruz, 22 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Martins destaca la cuota goleadora de Saucedo


Carlos Saucedo con la casca de la Selección Nacional
El jugador del Gremio, de Brasil, Marcelo Martins que llegó a la ciudad de Santa Cruz el jueves para pasar unas cortas vacaciones junto a su familiares, destacó la cuota goleadora del jugador de San José, Carlos Saucedo quien terminó la temporada 2012 con 40 tantos en su haber y está entre los más efectivos en el ámbito sudamericano.

El jugador de la Selección Nacional, declaró a la prensa cruceña sentirse tranquilo con el trabajo que viene desarrollando en su actual equipo, en el que se destacó en más de un partido y hasta fue uno de los artífices para lograr resultados importantes. "Cada día estoy mejorando. El fútbol de Brasil es muy exigente, es por eso que el trabajo también se desarrolla de esa manera, me encuentro bien creo que el esfuerzo valió la pena", declaró el futbolista quien fue recibido por un grupo de hinchas que se dieron cita al aeropuerto de Santa Cruz.

Martins también se refirió al buen momento que pasa el goleador de la Liga, Carlos Saucedo, dijo que: Ojalá que al año también pueda ayudar a la Selección y a su equipo. Quiero felicitar a Carlos Saucedo por el año que tuvo y espero que se siga esforzando".

Saucedo en la temporada 2012 convirtió 40 goles e ingresó al libro histórico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano junto a Joaquín Botero cuando jugaba Bolívar y José Alfredo Castillo en Oriente Petrolero, quienes estaban registrados.

El delantero también aprovechó la oportunidad de reiterar que está entre sus objetivos dejar la práctica de fútbol a los 30 años de edad, pero puntualizó que con el tiempo todo puede pasar.

El delantero estará en nuestro país sólo por algunos días aprovechando el receso del campeonato brasileño, después volverá para incorporarse y comenzar al trabajo. Martins no fue convocado por el seleccionador nacional Xabier Azkargorta, para el partido de preparación que jugará la verde el próximo 29 de diciembre contra el seleccionado vasco en San Sebastián, el jugador no fue llamado a pedido de él.

"Esperemos que el próximo año podamos seguir aportando al equipo, sigo pensando que tenemos la posibilidad de clasificar al Mundial, ese es el objetivo que perseguimos todos los jugadores", declaró.

SAUCEDO

Mientras tanto el goleador de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano con la casaca de San José, Carlos Saucedo, en estos días se encuentra descansando en Santa Cruz, disfrutando de su familia, está claro que el martes 26 deberá sumarse a la delegación boliviana que emprenderá viaje a España para jugar un partido del orden amistoso con la Selección Nacional que se medirá ante un combinado Vasco.

Saucedo no solo fue goleador con la casaca de San José, sino también vistiendo la casaca de la Selección Nacional, marcó tres goles a Uruguay por eliminatorias y el gol del empate en el amistoso ante Costa Rica.


Marcelo Matins (foto: APG)

Carlos Saucedo goleador de San José

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Martins destaca la cuota goleadora de Saucedo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 185 invitados en línea