Inicio
Lunes 18 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de marzo de 2013
La Paz, 17 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Martins cree que con Luxemburgo acabaron sus oportunidades en Gremio


Martins entrena en la Selección Nacional
El ariete Marcelo Martins Moreno afirmó hoy que mientras Vanderlei Luxemburgo sea el entrenador del Gremio es difícil que vuelva a jugar, pero matizó que su motivación sigue intacta para ayudar a Bolivia en sus partidos de eliminatorias del próximo Mundial contra Colombia y Argentina.

"Yo creo que en Gremio, con el profesor Vanderlei, no voy a jugar más. Mientras él esté en el Gremio, yo no voy a jugar más. Eso está claro para mí y por eso es que hasta junio voy a tomar una decisión definitiva", declaró el jugador boliviano.

Dijo desconocer las razones del entrenador brasileño para excluirlo de la plantilla titular en los últimos partidos y añadió que espera tomar una decisión sobre su futuro al final del primer semestre.

Por contra, dijo que está "muy animado" y "con muchas ganas" de celebrar con la selección boliviana en los partidos que debe jugar en Barranquilla, este viernes ante Colombia, y en La Paz, el martes siguiente contra Argentina.

Insistió en que esta situación no lo puede afectar ahora porque se siente muy motivado y dispuesto a colaborar con el seleccionador de la Verde, el español Xabier Azkargorta.

Martins se sumó a la concentración de Bolivia el viernes y fue uno de los primeros ‘extranjeros’ que comenzó los entrenamientos, a diferencia de lo que ocurría antes cuando casi siempre era el último en llegar a la concentración.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Martins cree que con Luxemburgo acabaron sus oportunidades en Gremio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 34 invitados en línea