Inicio
Lunes 23 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de noviembre de 2015
Redacción deportes, 22 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Marsella se restablece en el fútbol francés


El festejo de los jugadores del Marsella
El Marsella dio un paso al frente con su victoria en Saint Etienne (0-2), que restablece la trayectoria del conjunto del español Miguel González ´Michel´ y su mejoría clasificatoria.

El conjunto marsellés acumula tres victorias en los cuatro últimos partidos. La derrota ante el Niza en la anterior sesión fue un borrón en la escalada del Olympique, que se adelantó al borde del descanso con el tanto del belga Michy Batshuayi. Cinco minutos después, Georges N´Koudou anotó el segundo, que selló el triunfo del conjunto de Michel.

Mientras, el Caen fue incapaz de aprovechar el tropiezo del Lyon el viernes, cuando cayó en Niza (3-0) para asaltar la segunda plaza de la competición. No pasó del empate sin goles en su estadio contra el Angers.

El Ajaccio sigue imparable. Logró en Bastia su cuarto triunfo seguido (1-2) tras remontar el tanto del brasileño Brandao a los cinco minutos. El penalti transformado por Jacques Zoua Daogari y el posterior acierto de Khalid Boutaib prolongaron el éxito visitante en el duelo previsto para el sábado y aplazado a este domingo a causa del fuerte viento.

El Burdeos sigue sin consolidar su despegue. No pasó del empate en Rennes (2-2), que tuvo el triunfo en el tiempo añadido, cuando falló un penalti.

Se puso por delante el cuadro local por medio de Ousmane Dembele pero Enzo Crivelli empató antes del descanso. En el tramo final, el polaco Kamil Grosicki volvió a poner por delante al Rennes aunque el alemán Diego Contento respondió con acierto y estableció una nueva igualada.

En el tiempo añadido, el marfileño Giovanni Sio falló un penalti que pudo dar la victoria al Rennes.

Resultados: Niza 3 - Lyon 0, Lorient 1 - Paris Saint Germain 2, Guingamp 2 - Toulouse 0, Mónaco 1 - Nantes 0, Montpellier 3 - Reims 1, Troyes 1 - Lille 1, SC Bastia 1 - Ajaccio 2, Caen 0 - Angers 0, Rennes 2 - Burdeos 2, Saint-Etienne 0 - Marsella 2.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marsella se restablece en el fútbol francés

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 324 invitados en línea