Inicio
Lunes 13 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de abril de 2015
Redacción deportes, 12 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Marsella cae en Burdeos y dice adiós al título


El festejo de los jugadores del Burdeos que vencieron a Marsella
El Marsella perdió en Burdeos para alejarse del liderato de la Liga de Francia que ostenta el Paris Saint Germain, a cinco puntos de distancia y con un partido menos tras la trigésima segunda jornada. El equipo de Marcelo Bielsa cae a la cuarta plaza.

El Marsella, presa de la irregularidad en las últimas jornadas, no se sobrepuso al gol de Cedric Yambere, que culminó una acción del brasileño Mariano.

El Saint Etienne ganó al Nantes (1-0) y se asentó en los puestos europeos de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la trigésima segunda jornada.

A falta de completar la sesión con los choques entre el Lyon y el Bastia y el Paris Saint Germain frente al Metz, aplazados por la final de la Copa de la Liga disputada el sábado, fue el Saint Etienne el que salió reforzado este domingo.

El gol de Franck Tabanou a los 18 minutos prolongó la racha de los ‘verdes’, que han logrado cuatro victorias en los últimos cinco partidos y están asentados en la quinta posición, a un punto del Marsella, que completará la jornada dominical en Burdeos, y a dos del Mónaco, que el viernes venció en Caen (0-3).

Un penalti transformado por Sofiane Boufal propició la segunda victoria seguida del Lille, que puso en aprietos al Evian (0-1).

El Lens no pudo con el Lorient y dilapida sus esperanzas de permanencia (0-0).

El Montpellier, sin embargo, dio un paso atrás. Presa de su irregularidad, cayó por 1-0 ante un Toulouse liderado por el argentino Oscar Trejo, que marcó al borde del descenso y alimenta las esperanzas de salvación de su equipo.

Es antepenúltimo el Toulouse, que ocupa la otra posición de pérdida de categoría que amenaza, además del Lorient, también al Reims, que cayó en Niza con un gol de Said Benrahma a los cuatro minutos (0-1).

Finalmente, un gol del sueco Ola Toivonen a diez minutos del final dio aire al Rennes y metió en la parte baja al Guingamp (1-0).

Resultados: Caen 0 - Mónaco 3, Saint Etienne 1 - Nantes 0, Evian Thonon Gaillard 0 - Lille 1, Lens 0 - Lorient 0, Reims 0 - Niza 1, Rennes 1 - Guingamp 0, Toulouse 1 - Montpellier 0, Burdeos 1 - Marsella 0.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marsella cae en Burdeos y dice adiós al título

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 306 invitados en línea