Inicio
Lunes 31 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL

Mariscal Sucre y Chuquichambi igualaron en el cierre de la Segunda de Ascenso: 3-3


Una acción del partido que jugaron Mariscal Sucre ante Chuquichambi
Ayer finalizó el campeonato de fútbol de la categoría Segunda de Ascenso, en cuyo encuentro de fondo Mariscal Sucre y Chuquichambi, empataron a 3 goles por bando. Este cotejo que disputó ayer en la cancha Jesber Nº 2.

Mariscal Sucre comenzó el partido con mejor proyección que su rival, llevando cargas punzantes sobre la defensa del cuadro de Chuquichambi, que tardó en orientarse en el campo de juego. El partido por momentos cobró cierta intensidad por las claras intenciones de ambos equipos que como objetivo tenían cerrar su participación con una victoria.

Como fruto de su mejor despliegue en el campo de juego, Mariscal Sucre, se adelantó en el marcador por intermedio de Daniel Montaño, sobre los 10 minutos y luego a los 20 con dos sendos goles.

Los de Chuquichambi, tras los dos goles del adversario, se fueron con todo en procura de alcanzar el descuento y recién ordenaron sus filas para inquietar el arco contrario y tuvo sus frutos sobre los 25 minutos, para marcar el descuento, por intermedio de Gludier Colque. En el segundo tiempo, las cosas cambiaron en forma fundamental para el cuadro de Chuquichambi, que explotando las deficiencias de la defensa contraria sobre los 65 minutos conseguía el empate William Calle y sobre los 83 le daba la victoria a su divisa.

Mariscal Sucre, en los minutos finales del partido se acordó de volver anotar y sobre los 85 minutos, Iván Rojas puso definitivas al marcador.



AGRESIONES

Una vez finalizado el partido saliendo del campo de juego los jugadores de ambos equipos se dieron de trompadas al más fiel estilo de una pelea callejera, algo totalmente vergonzoso, menos mal que los dirigentes consiguieron calmar los ánimos de los exaltados jugadores, acto realmente bochornoso.



GOLEADA

En el partido de primera hora, el equipo de Saavedra FC, se quedó con el subcampeonato, luego de golear sin mayores contemplaciones al cuadro de Huracán por 9 goles a 2.

Huracán dio la impresión de que se presentó al partido desmotivado y no tuvo deseos de hacer bien las cosas, en cambio el equipo de Saavedra FC, fue la otra cara de la medalla y todas las deficiencias del equipo adversario fueron capitalizadas por el cuadro contrario para conseguir la goleada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mariscal Sucre y Chuquichambi igualaron en el cierre de la Segunda de Ascenso: 3-3

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 26 invitados en línea