Inicio
Lunes 4 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FUTSAL DAMAS

Mariscal Sucre define el título frente a Gregorio Pacheco


Integrantes del equipo de Mariscal Sucre
Los planteles de fútbol de salón de los colegios Mariscal Sucre de Peñas-Oruro y Gregorio Pacheco, de Potosí, definirán el título, por ende la presea dorada en la disciplina de fútbol de salón damas, en la fase final de los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Secundario. El último partido se jugará este lunes a partir de las 10:00 horas, en la cancha del coliseo obrero.

Ayer el plantel de colegio Mariscal Sucre, de Peñas-Oruro, consolidó la victoria frente a su similar de San Simón, de Santa Cruz, por 3 tantos contra 1. Los goles para las vencedoras fueron logrados por Elva Quispe (2) y Beatriz Humérez; descontó Melisa Revollo.

La primera parte del compromiso fue vistoso, porque ambos planteles jugaron de ida y vuelta en procura de consolidar la victoria y sin reservarse ningún detalle.

El elenco orureño fue más práctico a la hora de anotar, porque a los 12 minutos de juego, Elva Quispe se desbordó por el sector izquierdo y con remate de cabeza, abrió el marcador. Cinco minutos más tarde la misma jugadora Quispe repitió la dosis y anotó el 2-0 a favor de las ganadoras. Con ese resultado culminó la primera fracción de juego.

En la parte complementaria, las cruceñas ingresaron con la mentalidad de empatar y revertir el marcador, atacando por los costados, pero sin hacer daño al cuadro oponente.

Mientras tanto las orureñas se defendieron bien de las arremetidas del rival y posteriormente se fue a la carga en procura de conseguir el tercer tanto, y así fue, porque la jugadora Betty Humérez tras burlar a dos defensoras anotó el 3-0. Cuando expiraba el cotejo, la cruceña Melisa Revollo descontó poniendo las cifras definitivas de 3-1 en favor de las orureñas.

Mariscal Sucre, de Oruro, presentó a: Norca Sequeiros, Elva Quispe, Betty Humérez, Jacqueline Sequeiros, Elizabeth Sequeiros, Claudia Quispe, Tania Humérez y Maribel Felipe.

San Miguel, de Santa Cruz, alineó con: Teresa Oponte, Katherine Egüez, Luciana Flores, Lourdes Rea, Roy Rodríguez, Maya Velarde, Graciela Flores, Dayana Castillo y Melisa Revollo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mariscal Sucre define el título frente a Gregorio Pacheco

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 69 invitados en línea