Inicio
Lunes 19 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de marzo de 2018
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mario Ovando la solidez en el mediocampo lleva su firma

•  Con la casaca de San José, jugó dos Copas Libertadores y otras dos Copas Sudamericanas


Mario Alberto Ovando Padilla
Uno de los pilares centrales de la contención en el mediocampo del equipo de San José, es sin duda alguna el jugador Mario Ovando, quien le da prestancia y solidez a ese sector para que el rival no pueda vulnerar la portería del cuadro orureñ

o, con cinco años ya vistiendo la casaca de la "V" azulada, el centrocampista se ha ganado el cariño de los orureños.

Nacido en Camiri, actualmente tiene 32 años de vida y por 12 años incursiona en el fútbol profesional, debutó con el extinto equipo de Iberoamericana; allá por el 2005, llegó a la escuadra "santa" en el 2012 y desde ahí se convirtió en uno de los bastiones del mediocampo del equipo orureño.

Volante de contención, paseó su fútbol por grandes equipos de la División Profesional como Bolívar, Real Potosí y actualmente San José, también fue convocado a la Selección Nacional en una ocasión para jugar un partido amistoso con México. En muchos partidos llevó el cintillo de capitán gracias a sus cualidades de liderazgo, hasta la fecha jugó un total de 152 partidos en la liga con la casaca de la "V" azulada.

A nivel internacional está jugando su segunda Copa Sudamericana con el cuadro "santo", la primera fue en el 2014, también participó en dos ocasiones con el equipo orureño en Copa Libertadores de América el 2013 y el 2015.

Un futbolista que siempre tiene un lugar especial para el equipo que lo ha cobijado por los últimos cinco años y con el cual pretende nuevamente hacer historia consiguiendo su primer título a nivel personal y el cuarto en la historia del cuadro de la "V" azulada.

FICHA TÉCNICA

Nombre:

Mario Alberto Ovando Padilla

Nacionalidad:

boliviano (Camiri-Santa Cruz)

Altura: 1,70 metros

Posición: mediocampista

Debut: 2005 (Iberoamericana)

Llegó a San José: 2012 a la fecha

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mario Ovando la solidez en el mediocampo lleva su firma

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 22
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 57 invitados en línea